a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imposible importar IPTV m3u

Iniciado por osweberuco, Feb 24, 2019, 22:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osweberuco

Buenas a todos,

Estoy intentando importar una lista m3u. Y es imposible: he intentado nombrando el fichero (sin formatearlo) a custom_url.m3u y cuando la lista está ordenada por apartados (series, deportes, etc.), tras introducir el USB y aceptar la opción, se queda en "guardando... Espere". Y puede estar así horas, sin nada más.

Si la lista no está organizada por apartados (igual: custom_url.m3u), nada más salir la opción de importar, sale el msj de "guardando...", que dura un segundo, pero no importa nada. La opcion IPTV está desactivada.

También he probado a formatear la lista con los canales de la forma:

nombre:URL

nombre 2:URL

...

Y llamar al fichero iptvlist.txt como he visto por aquí por el foro; pero igual que antes, parque que improta, pero no hay ningún canal ni sale ningún error al importar.

He buscado por mil sitios, pero no encuentro más opciones.

¿Qué más puedo probar?

Gracias!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Sent from my MI 5 using Tapatalk

  •  

osweberuco

Vale ya está.

No tenía nada que ver con la lista en sí. El problema es que el cacharro no se me conecta solo a la wifi (no sé porqué), así que si no voy a la configuración de red y le doy a conectar a propósito (cada vez que se reinicia), no se conecta y, si no se conecta, no se habilita la opción IPTV. Una vez hecho. Ya estaban todos los canales importados.

Solucionado, pero eso es normal? Qué no se conecte solo? No he encontrado ninguna opción en la configuración.

Y aprovecho para otra pregunta: los canales de IPTV se pueden ordenar o meter en favoritos o que el cacharro arranque directamente por ahí sin tener que ir siempre a la opción del menú de IPTV?

Gracias!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Sent from my MI 5 using Tapatalk

  •  

ALCOTAN1

Hola amigo, me podrias decir como pones las iptv, ami ,  me sale poner url y la pongo, pero luego no se que poner en puerto, usuario y no se que mas. si puedes ayudame. gracias
  •  

repollo

Cita de: ALCOTAN1 en Mar 18, 2019,  20:54:05
Hola amigo, me podrias decir como pones las iptv, ami ,  me sale poner url y la pongo, pero luego no se que poner en puerto, usuario y no se que mas. si puedes ayudame. gracias
Buenas noches una cosa son las IPTV y otra las cccam creo que estas mezclando una cosa con la otra.
  •  

tiogil

hola a todos, a mi lo del wifi, tampoco me conecta nunca, hay que ir todas las conexiones a que se conecte, las listas iptv se me quedan cargando y me va regular, por no decir medio mal.

donde o como se podrían hacer y que sean medio estables?

muchas gracias de antemano a todos
  •  

Powered by EzPortal