a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

drosario. canales hd a tirones

Iniciado por DROSARIO, Feb 19, 2019, 08:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DROSARIO

buenos días, pues tengo un problema, tengo puesto ultimo fir* y los canales hd (futbol) van como a tirones, a alguien le sucede lo mismo?.
he leido por ahí en algun foro que puede ser del mismo firm?
la configuración video la tengo bien. un saludo.
  •  

orujillo

Hola,puede ser que te falte afinar un poco la antena,que señal y calidad te da en los canales HD?un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

DROSARIO

buenos días 45 señal 98 calidad. gracias.
  •  

orujillo

Hola,la calidad es buena pero parece que falta un pelin de señal,quizás mover un poco el LNB y ver si da mas señal sin perder mucha calidad,si es posible y tienes a mano la antena lo puedes hacer tu mismo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Iscris

Cita de: DROSARIO en Feb 19, 2019,  08:19:11
buenos días, pues tengo un problema, tengo puesto ultimo fir* y los canales hd (futbol) van como a tirones, a alguien le sucede lo mismo?.
he leido por ahí en algun foro que puede ser del mismo firm?
la configuración video la tengo bien. un saludo.

Muy buenas! yo tengo 60/62 de señal y 98 de calidad y me pasa igual con IRIS9800HD...
Como puedo configurar lo que comentas de video? a ver si no lo tengo bien configurado.

Gracias!
  •  

Neo1969

#5
Hola lscris,
no es normal que los Iris tengan ese problema que comentas de tirones y,después de leer los 2 hilos, o tienes que tocar parabólica, 60 de señal va justito, como  comenta el compañero Orujillo..que si tu no sabes tendrás que llamar a un profesional o puedes probar con la configuraciòn de TV del deco modificando resoluciones...es posible que el problema vaya por ahí..tienes que probar con diferentes configuraciones en ajustes de TV..para ir descartando cosas...y con paciencia  {}

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal