a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

menu server list

Iniciado por ezzio81, Feb 18, 2019, 20:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezzio81

hola buenas tardes si pudierais ayudarme os lo agradeceria , tengo un mvision 700 l y estoy intentando meter unas clines por el mando y no puedo porque no me sale el menu server list a alguien mas le apasado?gracias
  •  

cnavarrolop

Pues, es bastante raro, nunca me ha pasado, y cuando lo adquirí estuve trasteando bastante con él.
Antes te aparecía?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

ezzio81

Pues la verdad no lo sé me lo a dado un familiar porque ya no se le ve y solo lo tengo unos dias
  •  

cnavarrolop

Tiene puesto el THOR... ?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

ezzio81

pues no lo se porque tengo este deco solo 2 dias y me estoy volviendo loco no estoy familiarizado con linux y no me aclaro mucho si me puedes decir como comprobarlo y si no lo tengo como lo puedo conseguir te lo agradeceria.
  •  

cnavarrolop

Bien, busca en el menú "Valores por defecto", selecciona esa opción, para asegurarte que "queda limpio", y lo reinicias y configuras: idioma, fecha, etc.
En la sección "Firmwares" de este deco, hay una entrada para descargar Thor
En la sección "Manuales" de este deco hay una entrada de cómo poner en marcha el deco
Aún y así, nos vas contando cómo te va y cualquier cosilla te echamos una manilla ( o las dos ) :{ :{
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

ezzio81

gracias por tu ayuda pero creo que lo dejo por imposible lo e dejado en valores de fabrica pero intento descargar el thor y no puedo me sale una pagina en ingles pero no me descarga nada.
  •  

cnavarrolop

Yo creo que lo tengo
A ver si lo cuelgo en algún sitio y te pongo el link
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal