a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales freesat v8 Nova 20/02/2019 favoritos agrupados por categorias

Iniciado por Serjey, Feb 18, 2019, 18:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Os dejo una lista de canales válida para este deco y para el freesat super (comprobado), contiene todos los diales españoles astra, agrupados por categorías:

Cine, Series, Tdt, Deportes, Infantiles, Documentales, Musica, etc...

Quedan fuera de los grupos los canales para adultos ya que la lista la he confeccionado para uso familiar, estos canales están pero fuera de favoritos. Se recomienda activar el control parental.

Es a mi gusto, si os sirve...perfecto, si no os gusta haced una vosotros, no cuesta tanto  {}

Dale "GRACIAS" para desbloquear el contenido.

  • .

  •  

melli77

Cita de: Joni361 en Feb 19, 2019,  20:05:51
Muchas gracias, con tu permiso, lo cojo

Saludos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

THE_PUMA

Es lista de canales o firmware?

Es que la baje y pesa 8 Mb y otras listas que he visto pesan 200 Kb
  •  

Serjey

Cita de: THE_PUMA en Feb 21, 2019,  17:31:18
Es lista de canales o firmware?

Es que la baje y pesa 8 Mb y otras listas que he visto pesan 200 Kb

Es lista de canales, pero vamos, como siempre...lo mejor es guardar una copia de lo que tenemos por si lo que metemos despues no nos gusta y queremos retornar.
  •  


Serjey

  •  

Serjey

  •  

mimare

hola soy novato en esto, no consigo descargar la lista, podíais indicarme como se hace, gracias
  •  

pollastre99

Cita de: mimare en Mar 03, 2019,  16:38:12
hola soy novato en esto, no consigo descargar la lista, podíais indicarme como se hace, gracias

Veo que has dado las gracias en el primer post.
Debería salirte un enlace de descarga. Lo seleccionas y lo copias en una nueva ventana del navegador.
Así podrás descargar la lista.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

KlEiTuS

Cita de: mimare en Mar 04, 2019,  16:34:57
ok, gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

cotin8

hola , me  e descargado la lista , solo un apunte , falta algun canal como mega , atreseries y alguno mas pero sin importancia , si algun dia subes otra lista pues encantado de volver a descargarla , muchas gracias , un saludo
  •  

orujillo

Cita de: cotin8 en Mar 06, 2019,  11:45:43
hola , me  e descargado la lista , solo un apunte , falta algun canal como mega , atreseries y alguno mas pero sin importancia , si algun dia subes otra lista pues encantado de volver a descargarla , muchas gracias , un saludo

Hola,los canales que mencionas son de la TDT y creo que esta lista solo es para satélite,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

carlespinter

alguna lista de canales para nova v8 ordenadas como movistar plus y que lleve el canal aleman para ver moto gp ? sirius tv o algo asi se llama
  •  

Serjey

Cita de: carlespinter en Mar 11, 2019,  23:18:07
alguna lista de canales para nova v8 ordenadas como movistar plus y que lleve el canal aleman para ver moto gp ? sirius tv o algo asi se llama

Buenas, disculpa por el retraso en responder. No tengo el deco en mi poder, en cuanto vuelva la edito y la vuelvo a subir con las ultimas actualizaciones incluyendo "Servus Tv Deutchland" que supongo será la que te refieres.

Gracias por el interés  {}
  •  

carlespinter

hola serjey, puedo importar mi lista de canales desde mi decodificador a un pendrive? o existe algun programa para pc para hacer listas de gt media v8, talcom, ilusion ... ?
gracias
  •  

Powered by EzPortal