LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No funcionan los canales

Iniciado por lofo, Feb 18, 2019, 15:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lofo

Hola,

Tengo un cristor atlas hd 200 con la siguiente version:



El caso es que de hace un par de meses no puedo ver la mayoría de canales, pero por ejemplo si puedo ver laligatv bar.

Antes cuando pasaba esto actualizaba los servidores kyng y funcionaban.



Pero como veis en la foto da error y no actualiza. (Si tengo el wifi activado)

Como puedo solucionar esto?

Gracias,
  •  

mars3

Llevamos dos meses que hubo cambios sustanciales para este deco.

entra en este tema: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.msg878444#msg878444

sigue al pie de la letra el manual y lo tendrás actualizado a la versión de Boot F400 y Main F401

solo necesitas los archivos del primer enlace, los del segundo que pone para los que tengas F100 esos no los necesitas

Formatea un pendrive a FAT32, descomprime los 8 archivos del primer enlace los pones descomprimidos en la raíz del pendrive y sigue las instrucciones del manual.

Es la única forma de actualizarlo
  •  

lofo

Entonces con eso el servidor kyng ya funcionaria y podria ver los canales codificados verdad?
  •  

mars3

No se lo que verás, lo que está claro es que si no lo haces estarás como estás ahora.
  •  

lofo

Cita de: mars3 en Feb 18, 2019,  18:47:47
Llevamos dos meses que hubo cambios sustanciales para este deco.

entra en este tema: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.msg878444#msg878444

sigue al pie de la letra el manual y lo tendrás actualizado a la versión de Boot F400 y Main F401

solo necesitas los archivos del primer enlace, los del segundo que pone para los que tengas F100 esos no los necesitas

Formatea un pendrive a FAT32, descomprime los 8 archivos del primer enlace los pones descomprimidos en la raíz del pendrive y sigue las instrucciones del manual.

Es la única forma de actualizarlo

Vale, he actualizado y ya funcionan los canales.
Se puede saber la caducidad del descodificador o esto durará hasta que pete el servidor kyng?
  •  

laika

de momento no tiene fecha de caducidad
  •  

lofo

Gracias, podéis cerrar el hilo.
  •  

jm77

buenas mi cristor atlan 200 se se me a estropeado ,si algien lo quiere arreglar o sabe se lo regalo pues la luz verde no se enciende  graxcias
  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto y lo cierro..
  •  

Powered by EzPortal