a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿QUE DECO ME ACONSEJAIS?

Iniciado por pLZ, Feb 15, 2019, 15:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pLZ

Buenas a todos,

En primer lugar creo que el Post lo estoy realizando en la categoría exacta, si no es así perdón por el fallo,
He tenido hasta hace unos días el IRIS 9700 HD 02, del cual tuve que realizarle unas reparaciones en la placa base al tener un problema de señal con el cable del satélite, aun así, mi intención es comprarme el IRIS 9800 HD, llevo ya unos meses fuera del tema de decos en general, me gustaría saber ya que ustedes sois más profesiones en el tema que deco me aconsejais, ya que actualmente estoy indeciso porque por lo visto hay un error de luz en los IRIS 9800 HD

¡Gracias de antemano por la ayuda!
  •  

Maño

Cita de: pLZ en Feb 15, 2019,  15:21:55
Buenas a todos,

En primer lugar creo que el Post lo estoy realizando en la categoría exacta, si no es así perdón por el fallo,
He tenido hasta hace unos días el IRIS 9700 HD 02, del cual tuve que realizarle unas reparaciones en la placa base al tener un problema de señal con el cable del satélite, aun así, mi intención es comprarme el IRIS 9800 HD, llevo ya unos meses fuera del tema de decos en general, me gustaría saber ya que ustedes sois más profesiones en el tema que deco me aconsejais, ya que actualmente estoy indeciso porque por lo visto hay un error de luz en los IRIS 9800 HD

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Compra un viark no te arrepentirás y si puedes el combo así te vale para cuando cambien a la tdt2

Siempre presente bizen.
  •  

tachoBunbu

Cita de: Maño en Feb 15, 2019,  20:13:33
Cita de: pLZ en Feb 15, 2019,  15:21:55
Buenas a todos,

En primer lugar creo que el Post lo estoy realizando en la categoría exacta, si no es así perdón por el fallo,
He tenido hasta hace unos días el IRIS 9700 HD 02, del cual tuve que realizarle unas reparaciones en la placa base al tener un problema de señal con el cable del satélite, aun así, mi intención es comprarme el IRIS 9800 HD, llevo ya unos meses fuera del tema de decos en general, me gustaría saber ya que ustedes sois más profesiones en el tema que deco me aconsejais, ya que actualmente estoy indeciso porque por lo visto hay un error de luz en los IRIS 9800 HD

¡Gracias de antemano por la ayuda!



Compra un viark no te arrepentirás y si puedes el combo así te vale para cuando cambien a la tdt2

Si tienes en casa la tele basica a traves de compañias como Vodafone , Telefonica... el hecho de la TDT2 es algo importante a la hore de elegir un decoder??
  •  

Powered by EzPortal