a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES IRIS 1800 4K Febrero 2019

Iniciado por mikeangel70, Feb 15, 2019, 10:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikeangel70

veo que no hay mucho manual en el tema,pero bueno haber si poco a poco van saliendo cosas de este modelo,en principio os traigo una lista para este deco,espero que os guste,consegui realizarla investigando un poco.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

trompocadiz

Podrías decirme con cual programa has hecho esta lista. Me gustaría hacer yo una, gracias anticipadas.
  •  

mikeangel70

Cita de: trompocadiz en Feb 15, 2019,  17:45:31
Podrías decirme con cual programa has hecho esta lista. Me gustaría hacer yo una, gracias anticipadas.

No hay programa ninguno por aora,la lista hay que realizarla manualmente
  •  

KlEiTuS

Cita de: mikeangel70 en Feb 15, 2019,  10:34:29
veo que no hay mucho manual en el tema,pero bueno haber si poco a poco van saliendo cosas de este modelo,en principio os traigo una lista para este deco,espero que os guste,consegui realizarla investigando un poco.

 

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Gran aporte compañero  {}
  •  

mikeangel70

Cita de: KlEiTuS en Feb 18, 2019,  14:35:09
Cita de: mikeangel70 en Feb 15, 2019,  10:34:29
veo que no hay mucho manual en el tema,pero bueno haber si poco a poco van saliendo cosas de este modelo,en principio os traigo una lista para este deco,espero que os guste,consegui realizarla investigando un poco.



Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Gran aporte compañero  {}

Ok perfecto,gracias por el aviso
  •  

jorge23

Hola a todos sabeis si en esta lista está el nuevo canal de motos gp?
  •  

Maño

Las motos se pueden ver por servustv en alemán frecuencia 11302 H 22000 puedes hacer una búsqueda manual en esa frecuencia y añadirlo al final.

Siempre presente bizen.
  •  

toni7478

Cita de: mikeangel70 en Feb 15, 2019,  10:34:29
veo que no hay mucho manual en el tema,pero bueno haber si poco a poco van saliendo cosas de este modelo,en principio os traigo una lista para este deco,espero que os guste,consegui realizarla investigando un poco.

 

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •  

toni7478

Hola a alguien le funciona la lista de febrero yo no consigo ver ningun canal ahora mismo tengo la lista de diciembre de 2018 y esa si funciona.Gracias
  •  

trompocadiz

Alguien  me puede decir hasta cuando vamos a estar sin poder meter cccam, se me corta constantemente y tengo bastantes megas en internet para que sea este el motivo de las constantes paradas, saludos.
  •  

junk

Hola, alguien me puede decir por favor donde se pone el archivo, yo entiendo que lo pongo en una usb y la pincho en el decodificador, luego le doy desde el sistema de archivos?, se puede importar desde algún menú?, gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: vaporcillo29 en Jul 12, 2019,  12:12:30
Muchas gracias por la lista de canales.


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal