a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal vamos se congela la imagen a los pocos minutos

Iniciado por SeNTiHaDeS, Feb 14, 2019, 23:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. El canal #Vamos se me corta cada 2 x 3 y tengo que apagar el deco, encenderlo y esperar hasta que se me vuelva a congelar la pantalla a los pocos minutos y volver hacer lo mismo. Los demás canales me van perfecto. Uso CCCAM. A que se debe eso?

Muchas gracias de antemano.
  •  

tonybcn

Cita de: SeNTiHaDeS en Feb 14, 2019,  23:05:21
Hola. El canal #Vamos se me corta cada 2 x 3 y tengo que apagar el deco, encenderlo y esperar hasta que se me vuelva a congelar la pantalla a los pocos minutos y volver hacer lo mismo. Los demás canales me van perfecto. Uso CCCAM. A que se debe eso?

Muchas gracias de antemano.

Hola.
Mira de hacer una resintonizacion de esa frecuencia. Un saludo
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: tonybcn en Feb 15, 2019,  11:54:04
Cita de: SeNTiHaDeS en Feb 14, 2019,  23:05:21
Hola. El canal #Vamos se me corta cada 2 x 3 y tengo que apagar el deco, encenderlo y esperar hasta que se me vuelva a congelar la pantalla a los pocos minutos y volver hacer lo mismo. Los demás canales me van perfecto. Uso CCCAM. A que se debe eso?

Muchas gracias de antemano.

Hola.
Mira de hacer una resintonizacion de esa frecuencia. Un saludo

Gracias por responder. He hecho eso pero nada, sigue igual. Podria solucionarlo de alguna otra forma? Es raro que solo pase en ese canal.
  •  

Neo1969

Hazle una busqueda ciega en Instalaciòn DVBS> Busqueda de Uno Satélite> Modo búsqueda> Búsqueda a ciegas..te aparecerá el canal sintonizado en otra frecuencia y ahí deberías verlo ok.

Un saludo.
  •  

julioracing

yo he instalado la versión 310, otras cacacam y una lista canal de octubre 2018 y hasta ahora bien.
lo he testeado un par de horas y ningun corte. tanto por ethernet como wifi (con el movil repetidor 4g).
gtmedia v9 super mio, es el que tiene el conector av jac 3.5 VERDE.
La verdad que este deco no me ha impresionado, veo superiores otros como los S0L0    V0X v9s y v6.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: Neo1969 en Feb 15, 2019,  22:13:08
Hazle una busqueda ciega en Instalaciòn DVBS> Busqueda de Uno Satélite> Modo búsqueda> Búsqueda a ciegas..te aparecerá el canal sintonizado en otra frecuencia y ahí deberías verlo ok.

Un saludo.

Hize esto y nada. Sigue igual, pero solo ese canal. Es bastante raro.
  •  

albertomp

A mi me pasaba con el canal champions y era que debía de entrar más calidad e intensidad en la parabólica. Revisa que tengas unos 70 60 mínimo poniéndolo en ese canal y moviendo. Yo con versión 3.19 cccams buenas pero buenas eso es importante y con 70 y 60 con lista última del foro va perfecto.
  •  

Powered by EzPortal