LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que es softcam key

Iniciado por Pedrogar2014, Feb 14, 2019, 22:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrogar2014

 
    Hola :

    Estoy estudiando las posibilidades de mi receptor y cuando entras en el ménu oculto hay softcam key.....¿quien me explicaría como funciona y como probar los sistemas que tiene?Gasto el firmware 3.19.Saludos
  •  

jasland

Este tipo de archivos junto con la emuladora del deco decodifican la señal sin necesidad de la tarjeta de abonado, ni tampoco de otros protolos que necesiten por ejemplo internet, hay muy pocos canales que utilicen este tipo de emulacion.

Recordar que en ningun caso esto puede ser ser utilizado para visionar una plataforma sin su correspondiente abono.

saludos
  •  

Pedrogar2014


    Hola de nuevo :

   En astra 19.2 este cuales habria ??Y en hotbird 13??

  •  

KlEiTuS

Pues hay tantos como plataformas hay (Digital+, TNT, Sky Deutchland...) En los siguientes enlaces te pongo lo que se puede sintonizar y ahí vienen las plataformas a las que pertenecen

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

curanilahue

donde puedo leer como instalarlo?
  •  

foxacos

Cita de: curanilahue en Ago 19, 2022,  23:24:24
donde puedo leer como instalarlo?

Hola,esto no funciona así,si el firm de tu deco no lo tiene no se puede instalar. Saludos
  •  

Powered by EzPortal