a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 1800 4K

Iniciado por juxa, Feb 14, 2019, 17:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juxa

Buenas Tardes tonybcn.
probare ese addons y alguno mas. os comentare como me a ido.
Un saludo.  [ok]
  •  

juxa

Buenas tardes compañeros.
he probado el addons que el compañero tonybcn me había comentado como Palantir, y os tengo que decir que tiene muy buena presencia y tiene de todo, lo único es que fallan bastante los servidores Tem. por lo menos en las series. esto es de momento lo que he podido probar, pero tiene buena pinta. probare otro addons. Un saludo  [ok]
  •  

tonybcn

Cita de: juxa en Mar 22, 2019,  19:04:04
Buenas tardes compañeros.
he probado el addons que el compañero tonybcn me había comentado como Palantir, y os tengo que decir que tiene muy buena presencia y tiene de todo, lo único es que fallan bastante los servidores Tem. por lo menos en las series. esto es de momento lo que he podido probar, pero tiene buena pinta. probare otro addons. Un saludo  [ok]

Hola.
Puestos a probar, puedes poner un wizard ya preparado con todo, ya llevan incluidos todos los addons y te despreocupas de poner uno u otro, ya que muchos necesitan de otros o de algún reproductor para funcionar, como es el addons alfa, el mejor con diferencia, ahí están todos los canales(paginas donde está alojado el contenido..pelis.series.etc) de búsqueda que necesites..
Palantir ahora esta un poco empezando después de la caída que tubo de sus servidores..Un saludo
  •  

juxa

Buenas tardes tonybcn.
intentare instalar al receptor lo que nos as aconsejado del wizard, lo único es si nos puedes instruir un poco como se instala y donde conseguirlo no estaría de mas. Un Saludo y a ver si entre todos podemos hacer que aya mas interés sobre este deco para que nos saquen mas actualizaciones, para rectificar los pequeños fallos que tiene como por ejemplo lo de los subtitulos que no se pueden quitar.  [ok]
  •  

bubeante

Es que creo que no se pueden poner enlaces externos, (toutube), pero si buscas como instalar un wizar en kodi salen algunos muy bien explicados [ok]
  •  

Maño

Cita de: bubeante en Abr 02, 2019,  20:48:46
Es que creo que no se pueden poner enlaces externos, (toutube), pero si buscas como instalar un wizar en kodi salen algunos muy bien explicados [ok]

Si se puede poner enlaces externos pero siempre ocultos solo pueden ser visibles los enlaces del foro.

Siempre presente bizen.
  •  

kahandraka

Alguien podría ayudarme, tengo el iris 1800 4k pro y no consigo grabar, entro en configuracion pvr y no sé que parametros hay que poner, he intentado configurar la programación tanto desde libros como desde epg, y no lo consigo. Gracias
  •  

Powered by EzPortal