LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que deco comprar?

Iniciado por eduardoausin, Feb 13, 2019, 11:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardoausin

Buenos dias a todos.
Hace como una semana el Qviart Combo ha dicho "hasta aqui" (0U&&), llevo con el como 4 años, hace dos le metí una actualización (pues se dejaron de ver los canales), y ahora le he metido la ultima de prometeus 1.20 pero nada...
No entiendo mucho y he estado mirando por el foro pero la verdad no me aclaro, supongo que ha caducado y ya da igual que lo actualices?
Total que estoy buscando para comprar otro deco y como por aquí hay gente muy muy entendida me gustaría que alguno me aconsejase.
Gracias de antemano.
Saludos.
  •  

orujillo

Hola,aunque el combo haya caducado lo puedes hacer funcionar con otro protocolo como cccam,lee en la sección de tu deco y mira los manuales y así te iras enterando como lo puedes hacer,si al final lo que quieres es comprar un deco nuevo y no trastear con el que tienes pues ya depende de tu presupuesto y si quieres que sea iks o linux,eso ya depende de ti y tus conocimientos,hay varios hilos donde se pregunta esto mismo y ahí se informa,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: eduardoausin en Feb 13, 2019,  11:57:13
Buenos dias a todos.
Hace como una semana el Qviart Combo ha dicho "hasta aqui" (0U&&), llevo con el como 4 años, hace dos le metí una actualización (pues se dejaron de ver los canales), y ahora le he metido la ultima de prometeus 1.20 pero nada...
No entiendo mucho y he estado mirando por el foro pero la verdad no me aclaro, supongo que ha caducado y ya da igual que lo actualices?
Total que estoy buscando para comprar otro deco y como por aquí hay gente muy muy entendida me gustaría que alguno me aconsejase.
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola.
Como bien te dice el compañero @orujillo ese qviart combo aun tiene mucho recorrido y funcionan de maravilla. Pero si lo que quieres es cambiar.
Por lo que deduzco estas buscando algo similar a lo que tienes y que funcione por servidor del deco, pues sigue con la misma marca que ya la conoces, aunque ahora se llama VIARK pásate por aquí y mira comentarios.. Un saludo
http://www.zona-satelite.com/receptores-vuga/
  •  

Powered by EzPortal