a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 HD reinicio

Iniciado por Regino, Feb 13, 2019, 09:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

latasdj

he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...
  •  

Abel180

Cita de: latasdj en Mar 08, 2019,  11:36:09
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...

Jajaj nunca me acostare sin saber cosas nuevas. Bueno genial a ver si el problema vas a tenerlo en el router o el cable ethernet o el propio puerto que de más tensión y te lo reinicia

Un saludo
  •  

latasdj

cuando llegue a casa investigaré un poco más, como cambiar el cable de red o algo así. ya me pica la curiosidad...
  •  

orujillo

Hola,cambia el cable que seguramente sea por eso si por wifi no se reinicia,el cable es comprar uno como el que tienes o si tienes otro por casa pues probar con el otro,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kanypat

Tengo el mismo problema y e probado a cambiar el cable y nada sigue igual e metido firmware nuevo y nada probado a poner ip fija y nada,, lo pongo por wifi y no se reinicia es curioso pero creo que con wifi de momento se a solucionado no se si alguno sabe el porqué de con cable se reinicia.....
  •  

latasdj

es que es muy raro, pero bueno, si va bien con wifi, pues así se queda, aunque me gustaría que fuera por cable pero que le vamos a hacer
  •  

petetov

Muy buenas, he instalado un firmware mas antiguo y buscado los canales de forma automática y se me soluciono. Lo sigo manteniendo por ethernet y con goodcam.
No me doy cuenta si los cortes empezaron con los últimos firms pero lo que si sé es que ahora llevo 2 semanas sin un solo corte.

He puesto el mismo firmware que cuando compre el deco, IRIS9800HD_09.10.2016, he restaurado los datos de fábrica y buscado los canales de forma automática.

Saludos y espero que se os solucione también.
  •  

jenaro12

Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?
  •  

jenaro12

Cita de: tonybcn en Mar 05, 2019,  10:31:28
Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

Perdonar que es cccam?? No entiendo
  •  

repollo

Cita de: jenaro12 en Mar 19, 2021,  20:27:43
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?

@jenaro12
Buenas noches prueba hacer lo que comenta otro compañero desconecta el decodificador de la corriente y reinicia router cuando este establecido router vuelve a enchufarlo a ver si se soluciona.
  •  

repollo

Cita de: jenaro12 en Mar 19, 2021,  20:34:24
Perdonar que es cccam?? No entiendo

@jenaro12
Es otro protocolo para usarlo cuando caduca el decodificador en manuales hay un hilo que te explica como funciona.
  •  

Powered by EzPortal