a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 HD reinicio

Iniciado por Regino, Feb 13, 2019, 09:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Regino

Hola, tengo un Iris 9800 y se me reinicia solo cada 10 minutos, primero se queda la imagen congelada y acontua ión se reinicia, como puedo solucionar este problema, a alguien le ha pasado? Gracias
  •  

orujillo

Hola,lo lógico es que la pregunta la hicieses en la zona de tu deco,así habría mas gente que tiene este deco y te podrían ayudar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jasland

En estos aparatos una de las causas puede ser una mal cccam, se recomienda meter una a una para determinar cual es la que lo causa

Otra causa que se haya corrompido el firmware, y haya que volver a instalarlo.

saludos
  •  

kanypat

Hola tengo el iris 9800 hd  desde hace 3meses por goodcam y firmware 25-10-97y bien el problema viene desde hace unos días se me congela la imagen y se reinicia el decodificador muchas veces cada poco tiempo y las llaves aveces salen grises me podéis dar alguna opinion del problema???he probado a meter firmware nuevo y sigue igual... Gracias
  •  

latasdj

tengo el mismo problema, hoy esta siendo reinicios constantes, incluso cambiando el firmware más nuevo. Si alguien sabe a qué puede ser lo agradeceria
  •  

petetov

Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.
  •  

latasdj

cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...
  •  

tonybcn

Cita de: petetov en Mar 04, 2019,  22:32:41
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

Cita de: latasdj en Mar 04, 2019,  23:31:15
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...
  •  

petetov

Cita de: tonybcn en Mar 05, 2019,  10:31:28
Cita de: petetov en Mar 04, 2019,  22:32:41
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

Cita de: latasdj en Mar 04, 2019,  23:31:15
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

Nada, ya lo he probado. Yo pensaba que sería un fallo de mi deco pero al pasarle a más gente... Sabéis si esta el firmware original por aquí? Creo que es la mejor opcion..
  •  

latasdj

pero con firmware original no deja activar iks no?
  •  

petetov

Cita de: latasdj en Mar 05, 2019,  10:58:40
pero con firmware original no deja activar iks no?
No, pero por buscar una solución partiendo de cero...
  •  

latasdj

Nadie más le pasa? somos los únicos? es desesperante, habrá llegado a su fin el deco?
  •  

latasdj

Acabo de hacer una cosa y de momento los reinicios han parado. Apague el deco, y seguidamente desenchufé de corriente el router (lo tengo por Ethernet el deco), espere 5 minutos y volví a enchufar el router. Acto seguido cuando ya cogió línea, encendí el deco. Por el momento llevo media hora larga y sin problemas.
  •  

latasdj

nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro
  •  

Abel180

Cita de: latasdj en Mar 07, 2019,  16:07:04
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro

Buenos dias

Yo tengo el firmware más nuevo, y la lista que viene con ese firmware. Lo tengo puesto por goodcam y no tengo ningún problema excepto algún corte que otro se manera esporádica. Prueba a conectar el deco a algún enchufe donde no haya nada enchufado a ver si así se te soluciona el problema

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal