a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firm o yo que se !!!

Iniciado por stilodavid, Feb 12, 2019, 20:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stilodavid

 [ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] hola compis, tengo un problema y nose si es de flores o de firm, he probado con varios firms, y el que mejor me va es el 265, pense que el problema era de flores, pero las he probado en otros decos en casas distintas y van a tope , en medialin, ayer iba perfecto hoy lo enciendo y  a los 5 min, encriptado, hubo un dia que al ponerse asi al cabo de una hora le enchufe el pendrive y empezo a funcionar, pero eso ya hoy no ha servido ( seria mera casualidad)) a ver si me hechais un cable, un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: stilodavid en Feb 12, 2019,  20:05:42
[ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] hola compis, tengo un problema y nose si es de flores o de firm, he probado con varios firms, y el que mejor me va es el 265, pense que el problema era de flores, pero las he probado en otros decos en casas distintas y van a tope , en medialin, ayer iba perfecto hoy lo enciendo y  a los 5 min, encriptado, hubo un dia que al ponerse asi al cabo de una hora le enchufe el pendrive y empezo a funcionar, pero eso ya hoy no ha servido ( seria mera casualidad)) a ver si me hechais un cable, un saludo

Hola.
Prueba a desactivar el IKS y deja solo clines, y si no va al reves.
  •  

Golfero

Estoy igual no se que probar ya...
  •  

Neo1969

Cita de: stilodavid en Feb 12, 2019,  20:05:42
[ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] hola compis, tengo un problema y nose si es de flores o de firm, he probado con varios firms, y el que mejor me va es el 265, pense que el problema era de flores, pero las he probado en otros decos en casas distintas y van a tope , en medialin, ayer iba perfecto hoy lo enciendo y  a los 5 min, encriptado, hubo un dia que al ponerse asi al cabo de una hora le enchufe el pendrive y empezo a funcionar, pero eso ya hoy no ha servido ( seria mera casualidad)) a ver si me hechais un cable, un saludo

Cita de: Golfero en Feb 12, 2019,  20:45:26
Estoy igual no se que probar ya...



Restaurar a fábrica y cargar otro firm, podeis probar con el V319,(recordad que se os borrarán las lineas).También es importante probar con cambios en la red,probarlo primero con el móvil habilitando la zona wifi, para descartar cosas, probar con ip estática y modificar dns a las de google o cloudflare..

Suerte y un saludo.

  •  

stilodavid

Cita de: tonybcn en Feb 12, 2019,  20:22:45
Cita de: stilodavid en Feb 12, 2019,  20:05:42
[ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] hola compis, tengo un problema y nose si es de flores o de firm, he probado con varios firms, y el que mejor me va es el 265, pense que el problema era de flores, pero las he probado en otros decos en casas distintas y van a tope , en medialin, ayer iba perfecto hoy lo enciendo y  a los 5 min, encriptado, hubo un dia que al ponerse asi al cabo de una hora le enchufe el pendrive y empezo a funcionar, pero eso ya hoy no ha servido ( seria mera casualidad)) a ver si me hechais un cable, un saludo

Hola.
Prueba a desactivar el IKS y deja solo clines, y si no va al reves.


el firm que tengo 265 no aparece iks
  •  

stilodavid

#5
Cita de: Neo1969 en Feb 12, 2019,  21:37:34
Cita de: stilodavid en Feb 12, 2019,  20:05:42
[ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] hola compis, tengo un problema y nose si es de flores o de firm, he probado con varios firms, y el que mejor me va es el 265, pense que el problema era de flores, pero las he probado en otros decos en casas distintas y van a tope , en medialin, ayer iba perfecto hoy lo enciendo y  a los 5 min, encriptado, hubo un dia que al ponerse asi al cabo de una hora le enchufe el pendrive y empezo a funcionar, pero eso ya hoy no ha servido ( seria mera casualidad)) a ver si me hechais un cable, un saludo

Cita de: Golfero en Feb 12, 2019,  20:45:26
Estoy igual no se que probar ya...







Restaurar a fábrica y cargar otro firm, podeis probar con el V319,(recordad que se os borrarán las lineas).También es importante probar con cambios en la red,probarlo primero con el móvil habilitando la zona wifi, para descartar cosas, probar con ip estática y modificar dns a las de google o cloudflare..

Suerte y un saludo.

nose donde pillar ese firm, y lo de dejar las ip fijas hay algun tutorial o algo asi para verlo, ?? saludos
  •  

tonybcn

  •  

Neo1969

Hola @stilodavid ,
para dejar ip fija en el deco,solo tienes que cambiar el modo DHCP de encendido a apagado en configuración de red en el V9, una vez hecho esto ya te permite editar las DNS, empieza probando por ahí con las dns que te decia en el post anterior..si pones en google DNS alternativas te da varias opciones y te explica cual es su función.

Un saludo.
  •  

stilodavid

 [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]]pues he descubierto una  cosa, muy extraña, resulta que el deco lo tengo al lado del router y si lo pongo a la izquierda del router hace como interferencias el mando y estaba loco al escribir passwords, etc, por ejemplo al darle al cursor del mando hacia la derecha escribia 6 u 8 raro de cojones, creia que eran las pilas pero eran nuevas , pero aun asi las cambie, y seguia igual, total, que he instalado el 319 , lo he puesto en otro sitio lejos del router y con solo una flor va del carajo, gracias a todos por los aportes
  •  

tonybcn

Cita de: stilodavid en Feb 13, 2019,  19:44:44
[dud.] [dud.] [dud.] [dud.]]pues he descubierto una  cosa, muy extraña, resulta que el deco lo tengo al lado del router y si lo pongo a la izquierda del router hace como interferencias el mando y estaba loco al escribir passwords, etc, por ejemplo al darle al cursor del mando hacia la derecha escribia 6 u 8 raro de cojones, creia que eran las pilas pero eran nuevas , pero aun asi las cambie, y seguia igual, total, que he instalado el 319 , lo he puesto en otro sitio lejos del router y con solo una flor va del carajo, gracias a todos por los aportes

Pues nada si es caprichoso, pues déjalo donde se encuentre a gusto.. :{ :{
Damos el tema por resuelto, pero dejamos el hilo abierto para que sirva de ayuda a otros..
  •  

Powered by EzPortal