a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que ventajas tiene pasarme a enigma2??

Iniciado por UNDECIMA, Feb 20, 2015, 14:35:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Tengo el deco con el 1.7+odin20 y cccam y es estable con algun corte de vez en cuando, evitaría esos cortes con enigma2???
Salu2
  •  

UNDECIMA

Podría sacarle mas rendimiento a mi deco con el cambio???
Gracias
  •  

bood14

 yo lo tengo y a mi me va perfecto por E2
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Guiem

a mi por enigma la verdad que no me va muy bien. Yo introduzco lineas CCCAM a través de oscam y me va fantástico.
  •  

simba

A mi me fue muy bien el primer año, algún corte q otro pero bien y desde octubre mas o menos no soy capaz de darle luz, quiero meterle unas cccam pero primero tendré que aprender, jejeej
  •  

Admin.

Cita de: simba en May 15, 2015,  12:40:53
A mi me fue muy bien el primer año, algún corte q otro pero bien y desde octubre mas o menos no soy capaz de darle luz, quiero meterle unas cccam pero primero tendré que aprender, jejeej

Simba aunque ha sido mínimo en tu escritura al abreviar que por q te agradecería que intentes utilizar todas las letras, ya que esto beneficia a los usuarios de otros países con idiomas distintos al nuestro, la traducción, de esta maneara no se lleva a errores en la traducción.
Un saludo.   

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

masc4159

Enigma te abre un mundo nuevo de posibilidades de este cacharrito, pasar de tener un modelo bueno a tener un modelo superior. Yo te lo recomiendo, ademas aprenderas mucho sobre este mundo
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

UNDECIMA

#7
Bien ahora que ha terminado el futbol y tengo mas tiempo, probaré a ponerle enigma2 a ver si como deciis es tan bueno, mi unica duda, actualmente estoy tirando con cccam y cuando alguna se va la actualizo a traves de oscam por pc , tablet o movil, facilmente, pero con enigma2 esto es así o hay que metarse en el ordenador y editar un archivo con la nueva cccam y volverlo a grabar? o sigue siendo el mismo metodo que con thor??
Salu2
  •  

Powered by EzPortal