LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco con puerto USB frontal

Iniciado por jugarmon, Feb 11, 2019, 17:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jugarmon

Como decia en mi presentacion, tengo la intencion de comprar un nuevo deco, pues el que tengo està empezando a fallar. Me gustaria que en el nuevo deco el puerto USB grabador estuviese en la parte frontal, delantera, del mismo. Tambien desearia que fuese HD y que tuviese una buena EPG. Estas dos ultimas caracteristicas quizas sean mas comunes. Pero el detalle que más me importa es el primero. Espero que alguno de vosotros me podais indicar algún decodificador con el puerto USB colocado en esa posicion del aparato.
  •  

jugarmon

¿ Nadie contesta a mi solicitud de ayuda ? ¿ O es que no hay receptores que tengarn el puerto USB delante ?
  •  

alopez01

Pues por mi parte sólo decirte que muchos o gran parte de ellos tienen USB en la parte frontal o lateral, a parte del trasero. De los que tengo Openbox V8 Pro, Fonestar 581, Mvision 300Net, Iris 9600 II HD, GigaBlue Ultra UE, Cloud Ibox, GT Media V8 Nova .......... Todos tienen USB delantero

Espero de sirva como respuesta
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jugarmon

Si que me sirve. Muchas gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: jugarmon en Feb 11, 2019,  17:23:54
Como decia en mi presentacion, tengo la intencion de comprar un nuevo deco, pues el que tengo està empezando a fallar. Me gustaria que en el nuevo deco el puerto USB grabador estuviese en la parte frontal, delantera, del mismo. Tambien desearia que fuese HD y que tuviese una buena EPG. Estas dos ultimas caracteristicas quizas sean mas comunes. Pero el detalle que más me importa es el primero. Espero que alguno de vosotros me podais indicar algún decodificador con el puerto USB colocado en esa posicion del aparato.


Hola @jugarmon
También podrías decir que tipo de deco estas buscando, así nos facilitarías mas el darte una opinión.. no todos funcionan igual los tienes por IKS o enigma2.
El compañero alopez01 ya te aconsejo varios de entre muchísimos mas y de distintas características.. HD sin problemas hoy en día todos lo son. Pero el EPG, eso es otro cantar, tener tienen, pero lo que es bueno, ni soñar..
Y ahí volvemos a donde empezamos, según que modelos si tienes EPG por semana, ya serian decos por enigma2 o de lo que están emitiendo y siguiente acontecimiento, esos serian por IKS.
Y lo de los usb eso cada fabricante los pone donde les parece, casi siempre uno delantero, para facilitar.. Un saludo
  •  

Paez

Los viark sat,tambien lo lleva,por delante, y otro detras,y funcionan bastante bien...saludos
  •  

jugarmon

Muchisimas gracias a los dos. Pero hay algo, tonybcn, que desconozco, y es la diferencia entre los que funcionan por IKS o enigma2. Te agradeceria que me lo aclareses.
  •  

alopez01

#7
Cita de: jugarmon en Feb 16, 2019,  18:13:05
Muchisimas gracias a los dos. Pero hay algo, tonybcn, que desconozco, y es la diferencia entre los que funcionan por IKS o enigma2. Te agradeceria que me lo aclareses.


jugarmon, para explicarte con "parcas" palabras.

IKS es un sistema de protocolo de conexión que te provee el fabricante del deco. Vamos que es como si te facilitara una linea de conexión a su servidor. Este servicio suele tener una caducidad y suele ser de dos años.

Enigma  es el sistema operativo que utilizan practicamente todos los receptores (Linux).

Muchos de ellos viene "cerrado", por lo que no puedes hacer nada, salvo actualizar el firm, cuando el fabricante saca actualizaciones. Los "abiertos" o a los que te refieres, los Enigma 2, tienen más potencia de procesador, de flash, ya que  tienes la opción de cambiar imágenes, añadir plugins, addoms, piccons, etc. Vamos que los configuras a tu manera. Todo esto se suele  hacer desde el ordenador via FTP. Vamos que son muy estables, potentes y puedes "jugar" con ellos. Obviamente son más caros y un poco más complicados a la hora de ponerlos en marcha.

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jugarmon

Perfectamente aclarado. Muchas gracias.
  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto, pero lo dejamos abierto por si alguien quiere comentar algo mas..
  •  

tachoBunbu

Cita de: alopez01 en Feb 16, 2019,  23:13:08
Cita de: jugarmon en Feb 16, 2019,  18:13:05
Muchisimas gracias a los dos. Pero hay algo, tonybcn, que desconozco, y es la diferencia entre los que funcionan por IKS o enigma2. Te agradeceria que me lo aclareses.


jugarmon, para explicarte con "parcas" palabras.

IKS es un sistema de protocolo de conexión que te provee el fabricante del deco. Vamos que es como si te facilitara una linea de conexión a su servidor. Este servicio suele tener una caducidad y suele ser de dos años.

Enigma  es el sistema operativo que utilizan practicamente todos los receptores (Linux).

Muchos de ellos viene "cerrado", por lo que no puedes hacer nada, salvo actualizar el firm, cuando el fabricante saca actualizaciones. Los "abiertos" o a los que te refieres, los Enigma 2, tienen más potencia de procesador, de flash, ya que  tienes la opción de cambiar imágenes, añadir plugins, addoms, piccons, etc. Vamos que los configuras a tu manera. Todo esto se suele  hacer desde el ordenador via FTP. Vamos que son muy estables, potentes y puedes "jugar" con ellos. Obviamente son más caros y un poco más complicados a la hora de ponerlos en marcha.

Suerte

O sea que la ventaja de los Linux basicamente es que te permite tunearlos a nivel de panel de control, pero por lo demas son iguales a los demas??
  •  

tonybcn

Cita de: tachoBunbu en Feb 21, 2019,  17:53:40
Cita de: alopez01 en Feb 16, 2019,  23:13:08
Cita de: jugarmon en Feb 16, 2019,  18:13:05
Muchisimas gracias a los dos. Pero hay algo, tonybcn, que desconozco, y es la diferencia entre los que funcionan por IKS o enigma2. Te agradeceria que me lo aclareses.


jugarmon, para explicarte con "parcas" palabras.

IKS es un sistema de protocolo de conexión que te provee el fabricante del deco. Vamos que es como si te facilitara una linea de conexión a su servidor. Este servicio suele tener una caducidad y suele ser de dos años.

Enigma  es el sistema operativo que utilizan practicamente todos los receptores (Linux).

Muchos de ellos viene "cerrado", por lo que no puedes hacer nada, salvo actualizar el firm, cuando el fabricante saca actualizaciones. Los "abiertos" o a los que te refieres, los Enigma 2, tienen más potencia de procesador, de flash, ya que  tienes la opción de cambiar imágenes, añadir plugins, addoms, piccons, etc. Vamos que los configuras a tu manera. Todo esto se suele  hacer desde el ordenador via FTP. Vamos que son muy estables, potentes y puedes "jugar" con ellos. Obviamente son más caros y un poco más complicados a la hora de ponerlos en marcha.

Suerte

O sea que la ventaja de los Linux basicamente es que te permite tunearlos a nivel de panel de control, pero por lo demas son iguales a los demas??

Hola @tachoBunbu
Bueno eso es entre otras muchas mas cosas.. al ser de código abierto pues los desarrolladores siempre están ampliando y modificando con pluging las imágenes que se cargan,no te limitas a que el fabricante te actualice, eso quiere decir que según que decos y procesadores tengan es casi infinito lo que se puede llegar a hacer con ellos. Nunca caducan, y siempre funcionan con lineas si o si. y calidad de imagen siempre es mejor..

Mientras que con los de código cerrado, pues poner solo lo que el fabricante del deco te ponga en sus actualizaciones y siempre terminan por caducar..
Ahora si solo se quiere ver lo que dan y poco mas pues un deco baratillo con unas buenas lineas y a correr..
  •  

alopez01

Ojo, un deco que no sea Enigma2 y funcionando con Cccam, tampoco caducará  :{
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tachoBunbu

Cita de: tonybcn en Feb 22, 2019,  14:46:15
Cita de: tachoBunbu en Feb 21, 2019,  17:53:40
Cita de: alopez01 en Feb 16, 2019,  23:13:08
Cita de: jugarmon en Feb 16, 2019,  18:13:05
Muchisimas gracias a los dos. Pero hay algo, tonybcn, que desconozco, y es la diferencia entre los que funcionan por IKS o enigma2. Te agradeceria que me lo aclareses.


jugarmon, para explicarte con "parcas" palabras.

IKS es un sistema de protocolo de conexión que te provee el fabricante del deco. Vamos que es como si te facilitara una linea de conexión a su servidor. Este servicio suele tener una caducidad y suele ser de dos años.

Enigma  es el sistema operativo que utilizan practicamente todos los receptores (Linux).

Muchos de ellos viene "cerrado", por lo que no puedes hacer nada, salvo actualizar el firm, cuando el fabricante saca actualizaciones. Los "abiertos" o a los que te refieres, los Enigma 2, tienen más potencia de procesador, de flash, ya que  tienes la opción de cambiar imágenes, añadir plugins, addoms, piccons, etc. Vamos que los configuras a tu manera. Todo esto se suele  hacer desde el ordenador via FTP. Vamos que son muy estables, potentes y puedes "jugar" con ellos. Obviamente son más caros y un poco más complicados a la hora de ponerlos en marcha.

Suerte

O sea que la ventaja de los Linux basicamente es que te permite tunearlos a nivel de panel de control, pero por lo demas son iguales a los demas??

Hola @tachoBunbu
Bueno eso es entre otras muchas mas cosas.. al ser de código abierto pues los desarrolladores siempre están ampliando y modificando con pluging las imágenes que se cargan,no te limitas a que el fabricante te actualice, eso quiere decir que según que decos y procesadores tengan es casi infinito lo que se puede llegar a hacer con ellos. Nunca caducan, y siempre funcionan con lineas si o si. y calidad de imagen siempre es mejor..

Mientras que con los de código cerrado, pues poner solo lo que el fabricante del deco te ponga en sus actualizaciones y siempre terminan por caducar..
Ahora si solo se quiere ver lo que dan y poco mas pues un deco baratillo con unas buenas lineas y a correr..

Muchasssssssss Gracias de los siguientes modelos cual me recomendais??

VIARK DROI, COMBO Y SAT no se que diferencias hay la verdad.
Un IRIS 9800HD
APEBOX X1

Por cierto que diferencias hay de una decoder a una tvbox si básicamente lo que quiero es acceso a los canales??

Saludos


  •  

Powered by EzPortal