LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Programa Codificado

Iniciado por Abel180, Feb 10, 2019, 21:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abel180

Buenas tardes/noches

hace poco que tengo el deco gtmedia v8 nova. Tengo una duda acerca de un mensaje que pone programa codificado. Os explico el problema

Cuando estoy viendo un canal, cualquiera, se va la imagen y pone programa codificado, despues vuelve la imagen y ya no lo pone. No es muy a menudo pero durante el dia lo hace un par de veces y es un fastidio.

¿Alguna idea sobre lo que puede estar pasando?

Gracias, un saludo a todos
  •  

rengelone

#1
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

  •  

Abel180

Cita de: rengelone en Feb 10, 2019,  22:12:54
Problema de de internet o de los servidores que tienes puesto.

Gracias, podria ser el cable que no haga buenas conexion... lo tengo con cable y el cable en uno de los extremos no tiene la pestaña que encaja al puerto ethernet. Probare a cambiarlo y si continua asi pues... seran los servidores.
  •  

rengelone

Este deco va muy bien con wifi,puedes también probar a ponerlo .
  •  

Abel180

Cita de: rengelone en Feb 10, 2019,  22:19:56
Este deco va muy bien con wifi,puedes también probar a ponerlo .

ah perfect!!! probrare con el wifi a ver que tal funciona que tengo el router al lado del deco asique le llega buena potencia. Gracias!
  •  

Abel180

Cita de: rengelone en Feb 10, 2019,  22:12:54
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Buenas noches, probe a conectarlo por wifi y sigue cortandose. Tambien probe con otros servidores y continua cortandose. Mmmmm se te ocurre que pueda ser la version del firmware???
  •  

tonybcn

Cita de: Abel180 en Feb 11, 2019,  23:56:40
Cita de: rengelone en Feb 10, 2019,  22:12:54
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Buenas noches, probe a conectarlo por wifi y sigue cortandose. Tambien probe con otros servidores y continua cortandose. Mmmmm se te ocurre que pueda ser la version del firmware???


Hola @Abel180
Cambia el firmware por otro, el ultimo.
También prueba a desconectar el router de la corriente un par de minutos, luego conectas todo de nuevo..
  •  

tonybcn

#7
Cita de: Abel180 en Feb 12, 2019,  14:20:15
Cita de: tonybcn en Feb 12, 2019,  13:54:14
Cita de: Abel180 en Feb 11, 2019,  23:56:40
Cita de: rengelone en Feb 10, 2019,  22:12:54
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Buenas noches, probe a conectarlo por wifi y sigue cortandose. Tambien probe con otros servidores y continua cortandose. Mmmmm se te ocurre que pueda ser la version del firmware???


Buenas tardes tony

Tengo la versión V2.50.30.152, lo compre hace 2-3 semanas. ¿Que versión es la ultima¿, he leído en otro Tema que tu se lo pusiste a otros decos y te ha ido dpm.

Gracias y un saludo

Hola @Abel180
Cambia el firmware por otro, el ultimo.
También prueba a desconectar el router de la corriente un par de minutos, luego conectas todo de nuevo..

No dejaste nada escrito en el mensaje, este te lo borro y explica en uno nuevo lo que querías decir..
P.D.. Perdon no bien el mensaje tal como lo editaste..
  •  

Abel180

Buenas tardes tony, te contesto al ultimo comentario que no salía

Tengo la versión V2.50.30.152, lo compre hace 2-3 semanas. ¿Que versión es la ultima¿, he leído en otro Tema que tu se lo pusiste a otros decos y te ha ido dpm.

Gracias y un saludo
  •  

tonybcn

#9
Este le he puesto recientemente a uno..
Por cierto los canales en abierto, algunos regionales de aquí y extranjeros se te ven ?
Cuantas cccam tienes puestas, lo recomendables son 2 o 3

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=186901.msg954433#msg954433
  •  

Abel180

Cita de: tonybcn en Feb 12, 2019,  14:31:32
Este le he puesto recientemente a uno..

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=186901.msg954433#msg954433

Perfecto ahora lo miro.

Por cierto, a modo informativo, durante la mañana y parte de la tarde no se corta es a partir de entre las 21 y las 0:00 horas. Antes y después de ese rango se ven bien y no se cortan. No se si esto te dara alguna idea de por donde vayan los tiros...
  •  

tonybcn

Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..
  •  

Abel180

Cita de: tonybcn en Feb 12, 2019,  14:36:49
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???
  •  

tonybcn

Cita de: Abel180 en Feb 12, 2019,  14:39:38
Cita de: tonybcn en Feb 12, 2019,  14:36:49
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???

Así es, ese es o puede ser el problema.. Se repite muchoooo, NUNCA MAS DE 2 o 3.. {temet} {temet}
  •  

alopez01

Cita de: Abel180 en Feb 12, 2019,  14:39:38
Cita de: tonybcn en Feb 12, 2019,  14:36:49
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???

Madre mía ...... eso es aaannnnsssia vivaaaa  :'( :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal