a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales con cccam no se ven

Iniciado por jrz_8686, Feb 15, 2019, 09:10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jrz_8686

Hola buenas foreros haber necesito un poco de ayuda gracias, os cuento mi caso: haber tengo el 9700 02 ya caducado tengo puesto 3 lineas activas de cccam y lo que pasa es que por ejemplo el canal de la lig 123 no se m vé entoces lo que hago es desactivar esas 3 lineas y poner una de prueba generada y se ve perfectamente en cuanto lo pongo otra vez igual ya nada, e probado con las 3 lineas en activar y desactivar dejando solo una pero nada solo habre el canal con la de prueba, nose el motivo por el que será pero si pudierais mostrarme vuestra ayuda me serviría de mucho gracias amigos. Saludos [ok]
  •  

Neo1969

Cita de: jrz_8686 en Feb 15, 2019,  09:10:52
Hola buenas foreros haber necesito un poco de ayuda gracias, os cuento mi caso: haber tengo el 9700 02 ya caducado tengo puesto 3 lineas activas de cccam y lo que pasa es que por ejemplo el canal de la lig 123 no se m vé entoces lo que hago es desactivar esas 3 lineas y poner una de prueba generada y se ve perfectamente en cuanto lo pongo otra vez igual ya nada, e probado con las 3 lineas en activar y desactivar dejando solo una pero nada solo habre el canal con la de prueba, nose el motivo por el que será pero si pudierais mostrarme vuestra ayuda me serviría de mucho gracias amigos. Saludos [ok]

Hola,
las lineas abren determinados canales y/o plataformas, en tu caso el grupo que tienes de 3, no desencripta ese canal que mencionas.Cuando pones las free que comentas si lo abre por eso con esa cline lo visualizas y con las otras no.

Un saludo.
  •  

jrz_8686

Vale perfecto gracias por la ayuda. Que formato m aconsejas para esas lineas porque hay algunas que estan en .com .net .tk y sin enbargo la que abre el canal es la de .com pero lo curioso es que si estan las 4 activas no se ve ese canal tengo que desactivar las 3 y dejar solo 1 la de prueba en cuanto estan todas activas vuelve a lo mismo no se ve ¿? Nose me tiene loco jeje gracias de antemano un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: jrz_8686 en Feb 15, 2019,  11:29:19
Vale perfecto gracias por la ayuda. Que formato m aconsejas para esas lineas porque hay algunas que estan en .com .net .tk y sin enbargo la que abre el canal es la de .com pero lo curioso es que si estan las 4 activas no se ve ese canal tengo que desactivar las 3 y dejar solo 1 la de prueba en cuanto estan todas activas vuelve a lo mismo no se ve ¿? Nose me tiene loco jeje gracias de antemano un saludo.

No sabria decirte con la extensión del dominio..debes ir probando, lo que si te recomiendo con ese receptor es que no tengas mas de 2 cams activas, lo mejor es que las vayas chequeando de vez en cuando en el menú oculto y dejes alguna que veas que trabaje Ok y otra de refuerzo.El 9700 con 4 lineas se pone para freir huevos encima.

Un saludo.
  •  

jrz_8686

Vale de acuerdo me a servido bastante de ayuda gracias amigo por el interés lo tendré en cuenta todo esto mil gracias un abrazo. Saludos [ok]
  •  

Powered by EzPortal