LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firm 1.94 bloquea deco

Iniciado por ancayol, Feb 28, 2019, 21:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancayol

Hola,abro este hilo,ya que nadie puede explicarme lo que me pasa. Al actualizar el firm 1.94,todo me va bien hasta que apago el deco,luego se bloquea y no hay manera de abrirlo.He desenchufado el cable
de corriente y lo mismo se abre se ven los canales , pero al apagar ya no se vuelve a encender Si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado por favor me diga como. Gracias y saludos.
  •  

laika

no te enciende con el mando, tienes que ir a configuracion, ajustes del sistema, ahorro de energia apagado






  •  

ancayol

hola laika y gracias,tienes toda la razón,al desconectar el ahorro de energía no se bloquea el deco,es mas,tarda menos en aparecer la imagen del canal. Ahora solo me falta comprobar si graba tanto directamente como con temporizador,lo pondré aquí lo que me pase,por si alguien tuviera el mismo problema. Por cierto,por si a alguien le interesa,me baje de internet un programa FREE DVD CONVERTER
que te convierte el archivo TS que hace el deco en MP4,en AVI o en MKV y asi poder verlo en el PC. Bueno gracias y ya os comentare. Saludos.
  •  

romano0812

Cita de: laika en Feb 28, 2019,  22:09:30
no te enciende con el mando, tienes que ir a configuracion, ajustes del sistema, ahorro de energia apagado

buenas noches amigo, efectivamente , el pt 1.94 tiene ese error, si no desconectas el ahorro de energia el mando nu funciona , o bien no enciende o bien no apga el deko, lo digo, porque, la mayoria de la gente desconoce que al
desactivar el ahorro de enrgia, es una mala historia porque en REALIDAD  equivale a no APAGAR el deko, ojo con esto, de echo yo tengo instalado el PT 1.93disculpas por la extensión del post

sal2






Alea iacta est
  •  

laika

#4
ya lo a dicho el que desconecto el ahorro de energia, en otro post mas arriba se lo explique yo, ademas el quiere gravar, y con el 1.93 no grava nada, y de que no apaga el deco, no estoy de acuerdo, apaga perfectamente
  •  

Powered by EzPortal