LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

poca señal satelite

Iniciado por se_doki, Dic 09, 2018, 14:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

se_doki

Buenas tardes, tengo una antena parabolica comunitaria. La entrada a la casa llega con una señal de 55 y 79 de calidad, y sale del pau (ikusi pau-200) de una salida con los mismos valores.
De ahi va a un splitter (ikusi udv-612) con 6 salidas y de ahi ya sale con una señal de 22 y 65 de calidad, ya sea salon, cocina habitaciones....
Luego ya dependiendo del canal la calidad varia pero la señal se mantiene en 22.
Desde la comunidad ya lo han mirado y se queda en esos valores, que intentarian afinarlo pero no creo que pueda dar mejores valores.
Queria saber si hay algun modo de amplificar la señal del satelite porque no se ven apenas los canales, muchos cortes y algunos es que aparece el mensaje de sin señal.
  •  

mapile

Hola yo por lo que pones el problema esta en la señal  muy débil de entrada a tu casa 55 y 79. Tendréis que revisar para poder subir la señal de la antena hay es donde reparten para no se cuantas viviendas es el fallo bien sean los módulos o la antena que se moviera afinarla lo mas posible.
  •  

charli6030

Eso si tienes administrador en la comunidad habla con el y que mande al tecnico, por que parece un problema de cabecera de la centralita , salida del amplificador que no es ta bien ajustado la salida o que ajuste la antena.
  •  

moniri

Mientras tanto puedes anular el repartidor y conectar directamente a los cables de entrada y salida, de salida coge el que más te interese, ya sea salón, cocina, etc. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

se_doki

Cita de: charli6030 en Dic 09, 2018,  18:57:21
Eso si tienes administrador en la comunidad habla con el y que mande al tecnico, por que parece un problema de cabecera de la centralita , salida del amplificador que no es ta bien ajustado la salida o que ajuste la antena.

En un principio no me llegaba nada de señal y después de hablar con el administrador mando al técnico. Cambio algo de la caja que está fuera de la casa y afecta a varias viviendas y ya llegaba la señal 55% y calidad 79%. Me dijo que tenía que afinarlo, pero no lo dijo muy convencido que mejorará la señal. Con esos valores conectado directamente por probar me ha ido bien sin cortes ni parones, lo malo es al salir del splitter que ya baja la señal al 22% en cualquier zona de la casa.

Cita de: moniri en Dic 09, 2018,  19:07:57
Mientras tanto puedes anular el repartidor y conectar directamente a los cables de entrada y salida, de salida coge el que más te interese, ya sea salón, cocina, etc. Un saludo

Esto lo veo inviable, ya que somos varios en casa y con su TV. Y no voy a dejar la casa sin señal por ponerlo directo en el deco, al menos así te he entendido. Y tampoco voy a estar quitando y poniendo cable cada vez que quiera usar el deco.
  •  

charli6030

Las tomas de casa serán de paso y con bajo filtro de  8 o 10db el menos posible, por qué te llegará la señal mezclada TDT y SAT, para que no te baje mucho la calidad sobre todo. Que tienes muchas tomas me imagino.
  •  

se_doki

Pues no sé que filtro de db tendrán y eso está en unas cajas bajo candado. La señal si llega mezclada TDT y SAT en el mismo cable.
Las tomas que hay son las que utilizo, en cada zona de la casa, quitando las 2 libres que quedan que no tengo intención de usarlas.
Desde mi ignorancia en este tema se podría poner algún amplificador en el interior de la casa para que aumente la señal y solucionar el problema.
  •  

charli6030

Yo me refería a las tomas de tu casa que sean de pocos db 8 o10 para que no bajen mucho la señal, puedes intentar lo del amplificador , pero consúltalo con un antenista para que te diga cuál te va mejor para tu caso.
  •  

Powered by EzPortal