a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no me detecta los pendrive

Iniciado por Pedrogar2014, Feb 04, 2019, 19:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrogar2014


     Buenas tardes hoy ya 4 del mes de Febrero, de repente mi gt media v9 super no me detecta los Pendrive ......¿que puede estar pasando? Agradeceria alguna pista y/o solucion he pensado restaurar a fabrica pero tengo mis listas de canales hechas y me toca la moral tener que rehacerlas y no hay ganas ya que han costado horrores hacerlas paso a paso .¿sabe alguien si se puede mover un grupo de canales a la vez?. ya que tengo diseqc con 2 parabolas a astra 19.2E y Hotbird 13E
  •  

Q3Soft

Resulta obvio pero no esta de mas preguntar: ¿Has probado a usar otro pendrive que funcione en un PC distinto al habitual? Entiendo que si, pero por si acaso. Prueba con un Disco Duro portatil a ver si tienes suerte.

Poca ayuda, pero creo que por conexión del RJ45 o WIFI no tienes acceso a los ficheros.
  •  

curas

Cita de: Pedrogar2014 en Feb 04, 2019,  19:51:12
      Buenas tardes hoy ya 4 del mes de Febrero, de repente mi gt media v9 super no me detecta los Pendrive ......¿que puede estar pasando? Agradeceria alguna pista y/o solucion he pensado restaurar a fabrica pero tengo mis listas de canales hechas y me toca la moral tener que rehacerlas y no hay ganas ya que han costado horrores hacerlas paso a paso .¿sabe alguien si se puede mover un grupo de canales a la vez?. ya que tengo diseqc con 2 parabolas a astra 19.2E y Hotbird 13E
[/quote

Formatea el pendrive en formato Ntfs .
  •  

Powered by EzPortal