LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aplicacion Weather no encuentra ciudades ni tiempo

Iniciado por Q3Soft, Feb 03, 2019, 10:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Q3Soft

Hola,

Parece una pregunta estúpida porque ... ¿quien usa este servicio para conocer el tiempo que hará en tu ciudad teniendo el smartphone a mano?, .... pero quería saber si soy el único al que le sucede, y por tanto tengo un problema con el receptor, o es a nivel general.

He probado con todos los firmware (incluido el que acaba de publicarse v319), y además lo he probado instalando renombrando la extensión .bin con .abs para hacerlo desde cero encendiendo el aparato y pulsando el botón del mando de encendido (UPG...rade).

Load Weather data failed!
Please try again!


El caso es que si usas un heditor Hexadecimal para abrir el contenido del fichero del firmware (bin o abs), aparecen las ciudades London y Madrid. Antes si me aparecían en el menú del GTmedia v9. Ahora ni siquiera aparece. Uso la función eliminar ciudad, añadir ciudades, escribo nombres de ciudades conocidas en ingles y español ... pero el resultado es el mismo mensaje: "Load Weather data failed! Please try again!"



Pues lanzo la cuestión para conocer si tengo un problema con mi receptor.
Gracias
  •  

Q3Soft

A lo mejor con la exposición anterior, he liado la duda que os quería consultar. {tar}

Reformulo la pregunta: ¿Os funciona la aplicación "TIEMPO" en vuestro receptor?


Antes de andar cambiando de firmwares, editar listas con la aplicación para PC's, y meter canales IPTV si que me aparecían. Por defecto las ciudades de Madrid y Londres. Podía añadir mas ciudades si quería. Ahora resulta que ya no me aparecen y cuando intento añadir una ciudad me da error.
  •  

orujillo

Hola,yo recibí ayer un v9 super viene con firm 315 y me pasa lo mismo que a ti,a ver si alguien que le funcione nos saca de dudas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

Cita de: orujillo en Abr 05, 2019,  07:26:35
Hola,yo recibí ayer un v9 super viene con firm 315 y me pasa lo mismo que a ti,a ver si alguien que le funcione nos saca de dudas,un saludo.

Con el úlimo firm V341 si funciona, de hecho aparece en el registro de cambios como que han corregido Bug.Creo que es con la única versión que funciona.

Un saludo.
  •  

Antoniogp

Con el 341 está todo bien  el tiempo ok y otros temas ok
  •  

Powered by EzPortal