a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin calidad de señal desde actualizacion de Firm

Iniciado por Ivan_G, Feb 02, 2019, 14:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan_G

Buenas a todos.

El caso es que he cambiado de firm porque el que tenia anteriormente, aunque me funcionaba bien pero no me permitia grabar, piuse el 1.20 que habia leido que iba bastante bien, pero desde que cambie el firm aunque en señal me sale en torno al 70% pero en calidad me sale 0, y no se ven los canales, me pone señal debil.... y no puedo ver ningun canal.... bueno miento, si puedo ver por ejemplo el canal multipoderte, ahi si me da algo de señal... volvi a cambiar de firm al 1.70 a ver si podia ser problema del firm, y el caso es que nada mas instalarlo me volvio la calidad de señal y se veia todo bien, pero lo he apagado, me fui y cuando he vuelto me encuentro el mismo problema... ¿alguna idea?

P.D. Haciendo pruebas veo que los SD si que se ven bien, son los HD los que no dan señal, y me suele pasar esto los dias que hace aire, creeis que puede ser un tema de la antena comunitaria?
  •  

charli6030

Si tienes antena comunitaria y vas justo de señal de calidad sobre un 64%estos días con el tiempo que ha hecho con racha de aire muy fuerte es normal que no lo veas bien, revisa tu cable  de antena al deco que este bien puesto y conectado, ya sabes que tienes que tener apagado la alimentación del LNB, si te sigue fallando cuando pase estos días revisar la antena, el firmware no tiene que ver y el 1.20 funciona muy bien.
  •  

Ivan_G

Disculpa mi ignorancia pero como apago eso que dices del lnb???
  •  

alopez01

En ese modelo no sé como va el menu, pero tiene que haber una opción como instalacion o configuracion de antena
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ivan_G

Cita de: alopez01 en Feb 02, 2019,  14:57:38
En ese modelo no sé como va el menu, pero tiene que haber una opción como instalacion o configuracion de antena

Te refieres a que en alimentación lnb tiene que poner 0v??? Y en tipo universal no??
  •  

charli6030

Cita de: Ivan_G en Feb 02, 2019,  14:55:27
Disculpa mi ignorancia pero como apago eso que dices del lnb???
Menú.  Instalación......Ajuste de Antena,,, alimentación LNB ponlo a 0V, prueba hoy que parece que hace menos viento, a mí me pasaba estos días de viento y hoy ya normal lo veo bien.
  •  

Ivan_G

  •  

charli6030

Cita de: Ivan_G en Feb 02, 2019,  15:20:19
Gracias. Un saludo
De nada amigo que se té solucióne, que es un buen aparato.
  •  

Powered by EzPortal