LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ccam atlas 100

Iniciado por mieload, Feb 01, 2019, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorafe1960

Para vuestro conocimiento y si alguno le ocurre lo mismo, he tenido que poner FW HD-100 A135.kuf.zip y ahora va de categoria.

Gracias a todos.
  •  

gorafe1960

No se que le pasa al mi jodio deco, que de vez en cuando se apaga solo o se queda engachado, ¿a ver si alguno le pasa lo mismo y me puede ayudar?
  •  

mars3

debes tener los servidores kyng desconectados (ya que no funcionan)
¿Se apaga o se reinicia?

Como máximo pon en marcha dos líneas, si son buenas puedes poner más, pero lo aconsejable son dos para no crear conflictos entre ellas.

si son líneas de las que duran poco, esto que te pasa es frecuente cuando las líneas han caducado y se quieren conectar.
  •  

peperre48

Cita de: miky7777 en Feb 23, 2019,  14:10:38
Mira a ver una por una a ver cual de ellas es la que te esta dando ese conflicto. Y dejala apagada. Luego 1 o 2 es suficiente, no más.

Buenas noches. He pillado este deco y me estoy "peleando" con él para ponerlo en marcha. Lo tengo conectado por red y cccam. Mi pregunta es la siguiente:¿cómo puedo saber qué cline me está fallando?(en algunos decos hay un cambio de color, etc). Tengo las clines puestas en otro deco y funciona bien y en este fallan. Es que a veces se para y deja de verse el canal y no acierto a saber qué está fallando.
Gracias. Saludos.
  •  

repollo

Cita de: peperre48 en Ene 06, 2022,  21:43:21
Buenas noches. He pillado este deco y me estoy "peleando" con él para ponerlo en marcha. Lo tengo conectado por red y cccam. Mi pregunta es la siguiente:¿cómo puedo saber qué cline me está fallando?(en algunos decos hay un cambio de color, etc). Tengo las clines puestas en otro deco y funciona bien y en este fallan. Es que a veces se para y deja de verse el canal y no acierto a saber qué está fallando.
Gracias. Saludos.


@peperre48
Buena noches en el primer mensaje de este hilo pone algo de activado pásate y lee, en este enlace que te pongo es de manuales como poner las líneas mira si sigues los pasos tal como dice.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=6572.msg30649#msg30649
  •  

mars3

Cita de: peperre48 en Ene 06, 2022,  21:43:21
Buenas noches. He pillado este deco y me estoy "peleando" con él para ponerlo en marcha. Lo tengo conectado por red y cccam. Mi pregunta es la siguiente:¿cómo puedo saber qué cline me está fallando?(en algunos decos hay un cambio de color, etc). Tengo las clines puestas en otro deco y funciona bien y en este fallan. Es que a veces se para y deja de verse el canal y no acierto a saber qué está fallando.
Gracias. Saludos.


Le das a la tecla azul del mando a distancia (Panel), comprueba que tengas el free server en OFF
Las líneas que no se conectan están todo el rato intentado conectar y no sale nunca "InUse/Decrypting", o en todo caso Idle
últimamente en varios canales hay problemas y la luz va y viene

Saludos
  •  

Powered by EzPortal