a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Panorama de los receptores de TV por satélite

Iniciado por cubimol, Feb 01, 2019, 19:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cubimol

Contenido eliminado
  •  

alopez01

Cubimol, buena reflexión la que haces. Sólo aclarar que el protocolo de conexión IKS, igualmente es ilegal. Por otro lado la suscripción a IPTV de la que hablas, salvo que venga de alguna de las plataformas de telefonía por cable, igualmente no es lícito

Sobre lo de la recepción en abierto de ciertos canales de habla española es complicado. Ten en cuenta que para ello estas cadenas tienen que pagar un servicio de transmisión, vía satélite, por lo que sería dificil que fuera gratuito. Otros motivos ..... intereses, entre otros.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Estoy de acuerdo contigo @alopez01 en la reflexión sobre lo ilícito de las listas IPTV, exactamente igual que son determinados protocolos satélite.

No así en el fondo del planteamiento del compañero cubimol,ya que en zonas rurales( y se bien de lo que hablo,por que me toca)deberian de prestar atención,especialmente con emisiones de interés general.
Se ciñen unicamente a criterios econòmicos y no tienen en cuenta que con una ADSL rural,que además cobran a precio de fibra 300 megas, no tienes más opción que el satelite.

No tienes ninguna posibilidad de Streaming, ya veremos con el 5G, es mi única esperanza...si siguen hacia donde quieren ir...el problema en España está claro,
Monopolios/Oligopolios.

Saludos.
  •  

alopez01

EFectivamente, en lo que respecta a ciertas zonas de nuestra geografía, os doy la razón y os apoyo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

TOSAN58

Buenas tardes, no puedo estar mas de acuerdo contigo no soy un experto por lo que las siglas quizás no las entienda bien pero el problema que expones me ha quedado claro, clarito.
Yo tengo una casa en un lugar fuera de la cobertura de internet, via cable  o fibra  y la TDT va a pedales,  durante un tiempo  estuve tentado de poner una parabólica, pero tras analizar lo que se veía y lo que me costaba, decide leer mas y escuchar la radio. es lamentable pero es lo que hay.
El proveedor "Nacional" por excelencia no me da suficientes garantías ni de TV ni de Red, y lo precios son puffffff.
Estoy bloqueado con esto la verdad......
  •  

Powered by EzPortal