a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK DROI 1.23

Iniciado por molixi, Feb 01, 2019, 18:21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

yetiflu

Hola estoy  intentando instalar el firmware pero sin exito siempre sale el robot boca abajo diciendo error..
he probado instalar el pt1.23-1,21-1.18 pero siempre da error y en la version software 3,00 del viark droi 4k y version de firmware sale 1.00
la lista de canales se instalo bien pero solo puedo ver los canales no codificados.

gracias
  •  

yetiflu

ya lo he solucionado
gracias
  •  

r@fit@yeye

Buena alguien me podría ayudar a poner el cachorro que me acabo de comprar es un viark droi recomendar el firmware que le venga bien y no le dé problema gracias de antemano
  •  

yetiflu

Hola yo tengo instalado el pt 1.23 y va muy bien solo aveces algunos canales tienen minimos cortes de unos segundos pero bien.
Me costo instalarlo porque me salia el robot dando error pero alfinal lo pude instalar.
  •  

Miquerinos

Hola puedes decirnos como lo has instalado, y así resolver el problema de instalacion que tenias. Gracias.
  •  

rafagonzalez1976

Cita de: yetiflu en Mar 28, 2019,  09:23:37
Hola yo tengo instalado el pt 1.23 y va muy bien solo aveces algunos canales tienen minimos cortes de unos segundos pero bien.
Me costo instalarlo porque me salia el robot dando error pero alfinal lo pude instalar.

Buenos días:

Tengo un problema con el Firmware 1.23.

Sigo el manual que viene en el foro... Lo actualizo por USB, me sale la pantalla de update pero llega un momento en que el Deco se reinicia pero se queda, con la pantalla del tv en azul (como si no cogiera imagen del deco) y en el display del deco la palabra "Initing" corriendo de derecha a izquierda todo el rato y de ahí no pasa...

Después de esfuerzos lo vuelvo a recuperar (UPGRADE) con firmware original (3.00) con el otro tutorial y lo he intentado varias veces de nuevo con el "mismo éxito" y la verdad ya nos e que hacer puesto que en teoría debería funcionar y soy totalmente novato en este mundo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando ?

Como datos deciros que es una tv más antigua, no de nueva generación, pero con el firmware original no da ningún tipo de incompatibildiad, no se si el problema puede estar ahí, no creo pero por si sirve de dato...

Gracias de antemano

  •  

Blackposk

Hola,
he instalado y se actualiza bien, pero la imagen de todos los canales se ve verdosa ¿Puede ser un problema del hdmi? mi televisión no es 4k.
  •  

charli6030

#8
Cita de: Blackposk en Jul 03, 2019,  22:58:16
Hola,
he instalado y se actualiza bien, pero la imagen de todos los canales se ve verdosa ¿Puede ser un problema del hdmi? mi televisión no es 4k.
Intenta configurar la señal de croma en el menú a 50. Otra opción por lo que he leído sería restablecer todo y poner el último firmware y poner la última lista o hacer búsqueda automática.El 4K no lo verás si el TV no es 4K.
  •  

Blackposk

Cita de: charli6030 en Jul 03, 2019,  23:24:30
Cita de: Blackposk en Jul 03, 2019,  22:58:16
Hola,
he instalado y se actualiza bien, pero la imagen de todos los canales se ve verdosa ¿Puede ser un problema del hdmi? mi televisión no es 4k.
Intenta configurar la señal de croma en el menú a 50. Otra opción por lo que he leído sería restablecer todo y poner el último firmware y poner la última lista o hacer búsqueda automática.El 4K no lo verás si el TV no es 4K.
Ok voy a probar a instalar la versión anterior de firmware y os digo.
  •  

Blackposk

Cita de: Blackposk en Jul 04, 2019,  16:28:04
Cita de: charli6030 en Jul 03, 2019,  23:24:30
Cita de: Blackposk en Jul 03, 2019,  22:58:16
Hola,
he instalado y se actualiza bien, pero la imagen de todos los canales se ve verdosa ¿Puede ser un problema del hdmi? mi televisión no es 4k.
Intenta configurar la señal de croma en el menú a 50. Otra opción por lo que he leído sería restablecer todo y poner el último firmware y poner la última lista o hacer búsqueda automática.El 4K no lo verás si el TV no es 4K.
Ok voy a probar a instalar la versión anterior de firmware y os digo.
Ya está solucionado el problema era la lista de canales que era 4k, he cargado la de 1080p y funciona todo bien.
Gracias por la ayuda
  •  

eltoboso

En mi configuracion en Firmware me aparece 1.0. ¿Se puede actualizar? ¿Que firmware utilizar?. Muchas gracias
  •  

Maño

Cita de: eltoboso en Sep 02, 2019,  14:59:22
En mi configuracion en Firmware me aparece 1.0. ¿Se puede actualizar? ¿Que firmware utilizar?. Muchas gracias

No se si en este deco será igual pero en el combo y en el sat en configuración hay un apartado que pone red autoactualizable si lo activas cada vez que sale un firmware nuevo te avisa en la pantalla y se actualiza solo te pregunta si quieres actualizar si le das a si se actualiza pero también lo puedes hacer manual por usb siempre metiendo el último que se supone que corrige errores.

Siempre presente bizen.
  •  

eltoboso

Para MAÑO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA.
En el Manu de STB aparecen dos parámetros Firmware 1.0, en Sotfware aparece segun el PT instalado 1.20, 1.21, 123 y el último del mes pasado el PT VIARK DROI 1.24. Todos dan problemas en el EPG por lo menos a mí.
Por eso mi pregunta es ¿habría que cambiar el FIRMWARE y cuál sería?.
Perdonarme, a lo mejor estoy un poco liado. Me compré este deco por las buenas opiniones, pero la verdad no veo el porqué.
Recientemente he adquirido el Vu+Solo2 y aunque es mas compleja su configuración es muy superior a este Viark Droi.
Reitero las gracias a quienes tengan la bondad de ayudarme.
  •  

hanki

pudiste solucionarlo??

en el caso que no, te puedo ayudar.
  •  

Powered by EzPortal