LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Error descarga de datos

Iniciado por juanl1978, Feb 11, 2019, 18:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanl1978

Hola, he buscado en todo el foro algo relacionado con este tema y no he encontrado nada claro. He comprado este deco hace un par de semanas y quisiera ver la television por iptv, tengo 50 mg de fibra directo al deco y he probado tambien por wifi, que me da señal, pero siempre me sale "EA1 error de descarga de datos" y no se como solucionarlo, tengo la posibilidad de tener parabolica pero ya tendria que hacer un poco de albañileria y bo es el momento para eso. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
  •  

tonybcn

Cita de: juanl1978 en Feb 11, 2019,  18:54:03
Hola, he buscado en todo el foro algo relacionado con este tema y no he encontrado nada claro. He comprado este deco hace un par de semanas y quisiera ver la television por iptv, tengo 50 mg de fibra directo al deco y he probado tambien por wifi, que me da señal, pero siempre me sale "EA1 error de descarga de datos" y no se como solucionarlo, tengo la posibilidad de tener parabolica pero ya tendria que hacer un poco de albañileria y bo es el momento para eso. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Hola.
No se si los canales que quieres poner son libres y sacas la url.

Tienes que poner en un archivo con extensión CFG, colocar los canales, mejor probarlos previamente con VLC, en el PC, rellenar el archivo y llevarlo al deco.fijate bien en la extension cuando editemos con block de notas y guardemos el archivo..

Los canales se ven a traves de la APP DIY en el deco.

Ejemplo:

[Ejemplo 1]  IPTV: { Nombre del Canal } { Enlace del Canal }
[Ejemplo 2]  IPTV: { Nombre del Canal } { Enlace del Canal } -HIDE_URL
  •  

Powered by EzPortal