a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Conoceis el deco Ferguson U5 PVR o Dinobot U5 Mini?

Iniciado por cubimol, Ene 31, 2019, 21:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cubimol

He mirado decodificadores satélite pero todos tienen características de hardware muy deficientes (sin WiFi o con WiFi lenta de 2.4 GHz, CPUs lentas, poca RAM y poco almacenamiento). Por otro lado los VU+ Duo 4K tienen un precio excesivo al que hay que añadir otro ojo de la cara si se añade un sintonizador TDT y una unidad de disco externo.

He nombrado los decos Ferguson U5 PVR y Dinobot U5 Mini porque sus características de hardware son decentes aunque no para echar cohetes: CPU Hi3798CV200 de 64 bits y 4x1.6GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y WiFi 5 Ghz.

¿Cual es vuestra opinión?
  •  

KlEiTuS

La verdad es que no los conocía. Parecen ser decos Android con arranque dual para Enigma 2, con lo cual la prioridad de funcionamiento la tiene Android y me ha parecido ver que se quejan de soporte del tunner de satélite, así que primero asegúrate de que funciona todo bien o pillalo en un sitio donde puedas devolverlo sin problemas.

Después en enigma tienes ya tu propio IPTV con el webif, así que no haría falta el tvheadend.
  •  

amflafuente

Yo poseo un KIII pro y te puedo decir que, aunque es una buena máquina, sólo lo compraría en caso de tener un TV con bitstream como los Samsung de los últimos 4 o 5 años. El motivo, que sólo el software de Vitmod evita unas molestas rayas que de vez en cuando salen en el deco, aunque cambiando de canal desaparecen temporalmente son un coñazo, pero este software tiene el incoveniente que algunos canales en HD emiten en AC3 y no los escuchará a menos que tengas un televisor con bitstream.
Peso a eso, están en proceso de implementarle Enigma2 a este deco. mientras que Coreelec o Libreelec funcionan ya de forma bastante estable y con Tvheadend funcional.  Al contrario de lo que indicas, puedes instalar Libreelec en la ram del Kiii.

De todos modos, también estamos a la espera de una nueva versión del Vitmod con posible aumento a Android 8 y arranque dual bien a Enigma 2 o a Linux.
  •  

amflafuente

Se me olvidaba... Tvheadend no es estable dependiendo del software a través del cual lo estés ejecutando. Si bien en el último Coreelec se habla de estabilidad, y creo que a través de Vitmod también, en versiones anteriores de Libreelec y Corelec si era inestable provocando la desaparición de los sintonizadores principalmente.
  •  

Powered by EzPortal