LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pt 1.23

Iniciado por segurata04, Ene 31, 2019, 18:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  20:21:27
pues entra en aplicacion kodi, android apps, ajustes,     Aplicaciones Android del Sistema
       Almacenamiento de las Aplicaciones Android
   
    Opcion de Formatear Tarjeta SD y mover Aplicación Selecionada
   
    Proceso de cambio para la tarjeta SD
   
    Información de la memoria interna compartida con la tarjeta SD

Compi, todo eso lo he hecho, y al dar a formatear, llega al 20 %, y después se sale del menú y no la termina de formatear.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

pues tendras que probar con otra micro sd
  •  

segurata04

Te mando el proceso que hago para formatear la sd, cuando empieza el formateo inicia directamente en el 20 %, se queda un rato ahí, después da un error, se sale de nuevo al menú de almacenamiento y ya no esta la sd. Reinicio el deco y vuelve la sd, pero si hago el mismo proceso, hace exactamente lo mismo, nunca termina de formatearla. El almacenamiento portatil que queda es un pen de 32 gb

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

#18
es que segun e leigo no te reconoce mas de 32 gb, prueba con la de 32 ya veras como te va, a y creo que tienes que ponerla compartida
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  20:52:15
es que segun e leigo no te reconoce mas de 32 gb, prueba con la de 32 ya veras como te va, a y creo que tienes que ponerla compartida
Ok mañana la probare y te cuento compi. Gracias por todo....

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

a otra cosa, el kodi tiene que ser el 18, el 17,6 no detecta la micro sd, supongo que tendras el 18
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  21:06:21
a otra cosa, el kodi tiene que ser el 18, el 17,6 no detecta la micro sd, supongo que tendras el 18
Cuando instalo el 18, solo me funciona con el ratón del mando. Creo que voy a pasar del kodi en el Viark, y seguiré viéndolo en xiaomi mi box

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

de acuerdo, lo siento que no te aya ido del todo bien
  •  

segurata04

Cita de: laika en Feb 02, 2019,  13:45:44
de acuerdo, lo siento que no te aya ido del todo bien
Nada que sentir compi por favor. Son tecnologías, las cosas electrónicas es como le dan, hoy no funciona y quizás mas adelante va de lujo. Hay cosas peores por las que preocuparse compi. Gracias por todos los consejos y ayudas que me has dado. He aprendido y eso es importante. Saludos

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

ruleitor

acabo de poner el firm 1.23 y se me quedo el deco reiniciando en bucle... he tenido que hacer recovery.  Y a la segunda bien. Funcionando perfecto.
  •  

Powered by EzPortal