a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo ningún canal

Iniciado por Lappm, Ene 31, 2019, 14:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lappm

Hola buenas soy nuevo y me comprado el viark 265 y le he metido el firmar 1.20 y la lista de canales y no veo ninguno me sale que la señal es débil y la fuerza dela señal está entre el 75 y 80 porciento con el cable de la antena y también lo tengo puesto el wifi alguien me puede eschar un cable un saludo
  •  

charli6030

Cita de: Lappm en Ene 31, 2019,  14:52:08
Hola buenas soy nuevo y me comprado el viark 265 y le he metido el firmar 1.20 y la lista de canales y no veo ninguno me sale que la señal es débil y la fuerza dela señal está entre el 75 y 80 porciento con el cable de la antena y también lo tengo puesto el wifi alguien me puede eschar un cable un saludo
Antena individual o colectiva, qué nivel de calidad tienes, as activado el PT del deco, el Wi-Fi te coge la IP.
  •  

moniri

Algún canal de los que están en abierto los ves?, Porque si no es así, posiblemente la antena está mal orientada o el LNB mal. Que nivel de calidad tienes?, de señal ya comentaste que tienes sobre 80.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Lappm

Si el wifi si me coge la ip y la antena es individual me la pusieron cuando tuve canal plus y no veo ningún canal
  •  

charli6030

#4
Cita de: Lappm en Ene 31, 2019,  15:40:31
Si el wifi si me coge la ip y la antena es individual me la pusieron cuando tuve canal plus y no veo ningún canal
As cargado lista me imagino de canales, te salen los canales en amarillo, si no tienes apagado el PT del deco.Y la calidad de la señal  te marca por lo menos 65 %.
  •  

Lappm

La lista si la he cargado pero la calidad no me sale nada y el pt si esta conectado
  •  

charli6030

Cita de: Lappm en Ene 31, 2019,  16:28:38
La lista si la he cargado pero la calidad no me sale nada y el pt si esta conectado
Comprueba que tienes activada la alimentación del LNB 13/18 V, si la tienes, tienes mal el LNB.
  •  

moniri

PT que és? Protocolo, si es eso no tiene nada que ver con que no veas canales libres. Primero intenta visualizar los libres luego ya te pondrás con lo demás. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

enriquegt

Hola , leyendo el post, me pregunto , ¿cuáles son los canales libres ?
Porque yo tampoco veo ninguno, ni libres ni codificados , y todo aparenta estar bien , calidad de señal ,internet
  •  

orujillo

Cita de: enriquegt en Feb 28, 2019,  10:36:06
Hola , leyendo el post, me pregunto , ¿cuáles son los canales libres ?
Porque yo tampoco veo ninguno, ni libres ni codificados , y todo aparenta estar bien , calidad de señal ,internet


Hola,pues por ejemplo deberías poder ver el andalucia TV que es libre,si ves ese la antena debe estar bien si no lo ves me da que puede estar mal la antena,prueba a ver,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

enriquegt

he probado a ver los canales fta , y no se ven , tampoco se veian cuando funcionaba,me he dado cuenta que pt esta desconectado y no lo puedo poner on,si te dire q la antena funciona porque en la tv digital se ve perfectamente,sin embargo con el satelite no ,señal 72% y de calidad cero, el lnb esta activado y todas esas cosas,estoy por reinstalar y probar, pero no quiero fundir el deco,la version que tiene instalada es la 1.90, y se que funciona porque mi primo que tambien lo tiene le va de lujo,pero de la semana pasada para esta se fue la luz
  •  

enriquegt

ya tengo luz, pt se conecto
  •  

laika

y la señal te sigue igual, calidad 0, si es asi no deverias ver ningun canal, pero si dices que ya tienes luz, no es cosa de la antena, procura poner alimentacion lnb 13v/18v
  •  

enriquegt

buenas, ahora llevo un tiempò q pt no se conecta y volvemos a lo mismo ,no se porque,he probado a desenchufarlo, esperar y demas historias y sigue igual,mi primo que tiene el mismo con el mismo firmware le va genial, lo unico que nos diferencia es que el tiene fibra y yo voy por wifimax ,vivo donde cristo perdio el mechero,y no llega la fibra, tiene eso algo que ver ?
  •  

charli6030

Cita de: enriquegt en Abr 08, 2019,  13:54:08
buenas, ahora llevo un tiempò q pt no se conecta y volvemos a lo mismo ,no se porque,he probado a desenchufarlo, esperar y demas historias y sigue igual,mi primo que tiene el mismo con el mismo firmware le va genial, lo unico que nos diferencia es que el tiene fibra y yo voy por wifimax ,vivo donde cristo perdio el mechero,y no llega la fibra, tiene eso algo que ver ?
Si tienes cobertura con el móvil prueba a darle datos con el móvil haber qué tal.
  •  

Powered by EzPortal