a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV cambia de canal solo

Iniciado por rgoico, Ene 31, 2019, 13:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rgoico

Hola buenos días!
Estoy descubriendo mi deco y haciendo pruebas con una lista IPTV. Cargo la lista mediante el fichero custom_url y todo perfecto. Accedo al nuevo menu de custom_url y selecciono los canales de pruebas de mi lista y aproximadamente cada 20-30 segundos aparece el mensaje "El canal no tiene fuentes disponibles, cambiará" y cambia al siguiente canal y así sucesivamente.
A alguien le ha pasado? Será problema de la lista?

Un saludo
  •  

niko

Cita de: rgoico en Ene 31, 2019,  13:16:04
Hola buenos días!
Estoy descubriendo mi deco y haciendo pruebas con una lista IPTV. Cargo la lista mediante el fichero custom_url y todo perfecto. Accedo al nuevo menu de custom_url y selecciono los canales de pruebas de mi lista y aproximadamente cada 20-30 segundos aparece el mensaje "El canal no tiene fuentes disponibles, cambiará" y cambia al siguiente canal y así sucesivamente.
A alguien le ha pasado? Será problema de la lista?

Un saludo


las listas iptv suelen durar muy poco

  •  

schariar

Hola buenas tardes, a mi me pasa algo parecido. Creo la lista custom_url.m3u, la cargo, voy al custom y me dice que no tiene fuentes disponibles, las iptv son estables. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme. Suerte.
  •  

tonybcn

Cita de: schariar en Feb 26, 2019,  18:41:07
Hola buenas tardes, a mi me pasa algo parecido. Creo la lista custom_url.m3u, la cargo, voy al custom y me dice que no tiene fuentes disponibles, las iptv son estables. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme. Suerte.

Hola @schariar

Esa lista de canales, que son libres o encontrados por web ?
O son de una lista creada en un panel y dada por alguien personal ? esta seria de un panel stream
Ya que según sea tendrías que hacer en un sitio o en otro, dentro del menú IPTV...Un saludo
  •  

schariar

Gracias por contestar, la lista son canales libres, he puesto 4 canales, 2 son autonómicos, el del congreso y la cnn de chile.
  •  

schariar

Hola tonybcn, he puesto esos canales porque hace un tiempo que funcionan bien, los tengo también en un 8100 y siempre funcionan.
Gracias y suerte.
  •  

Powered by EzPortal