a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que firmware me recomendais??

Iniciado por Ivan_G, Ene 31, 2019, 11:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan_G

Hola, tenia antes un firmware que no recuerdo que modelo era, que me funcionaba bien, pero sin embargo no me permitía grabar, me daba error constantemente... He cambiado, y ahora tengo el 1.91 que efectivamente si que me permite grabar, pero he notado que la conexion es mas inestable, es por ello que estaba pensando en instalar otro que me permitiese grabar como hago actualmente, pero que además me diese esa estabilidad que tenia antes, ¿cual me recomendais?

SAludos
  •  

laika

con el 1.94, te grava hasta las de alquiler, y te las reproduce en el mismo deco
  •  

Ivan_G

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  12:59:06
con el 1.94, te grava hasta las de alquiler, y te las reproduce en el mismo deco

Y el 1.94 es estable? Si no me funcionase bien podría volver directamente a uno anterior?

Es que estaba viendo en las opiniones del firm que la gente se queja bastante, incluso dicen algunnos que el boton de apagado deja de funcionar.... Por lo que he leido parece ser que el 1.20 es el mas estable no?
  •  

laika

el boton de encedido funciona, solo tienes que apagar el ahorro de energia en configuracion, y si que puedes volver a otra version, lo qu si tienes que hacer es copiar la lista de canales, porque las anteriores a ese firmware no son compatibles, yo tengo las dos, por si hay que volver a otra version de firmware, y si que es mas estable que los anteriores
  •  

Ivan_G

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  13:35:04
el boton de encedido funciona, solo tienes que apagar el ahorro de energia en configuracion, y si que puedes volver a otra version, lo qu si tienes que hacer es copiar la lista de canales, porque las anteriores a ese firmware no son compatibles, yo tengo las dos, por si hay que volver a otra version de firmware, y si que es mas estable que los anteriores

Y ya puestos como hago una copia de la lista de canales? Gracias...
  •  

Powered by EzPortal