LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alargo para antena wifi

Iniciado por luis123456, Ene 31, 2019, 10:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis123456

hola,
mi decodificador queda muy encasillado dentro de un armario debajo de la tele y la antena wifi no puedo desplegarla bien y no me coje el wifi bien, la pregunta es si alguien sabe de algun tipo de alargo para poder sacar la antena fuera de este armario, en plan un cable de 1.5mts  con una base con la antena...si alguien tiene link donde comprar? este que pongo no se si es compatible
https://es.aliexpress.com/item/Antena-WiFi-extensi-n-Cupper-puro-RP-SMA-macho-a-hembra-antena-con-3-m-Cable/32883195605.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.32a12e0eNLEBcn
sino se puede poner links perdon
  •  

orujillo

Hola,no se pueden poner enlaces externos al foro si no es con code y hide,lee las normas y en los manuales tienes como hacerlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

#2
Cita de: luis123456 en Ene 31, 2019,  10:13:00
hola,
mi decodificador queda muy encasillado dentro de un armario debajo de la tele y la antena wifi no puedo desplegarla bien y no me coje el wifi bien, la pregunta es si alguien sabe de algun tipo de alargo para poder sacar la antena fuera de este armario, en plan un cable de 1.5mts  con una base con la antena...si alguien tiene link donde comprar? este que pongo no se si es compatible
https://es.aliexpress.com/item/Antena-WiFi-extensi-n-Cupper-puro-RP-SMA-macho-a-hembra-antena-con-3-m-Cable/32883195605.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.32a12e0eNLEBcn
sino se puede poner links perdon

Luis, tanto si la antena es de "rosca" (conector RG58), como si es de USB, tienes infinidad de alargadores, tanto por internet como en tiendas o grandes superficies.
La tuya creo que es de rosca, por lo que coge la antena y ve a cualquier tienda de electrónica o un Mediam*rt y pidelo allí. No son caros.

P.D. recuerda no poner enlaces directos a webs de fuera del foro. Pon siempre "código" para que no sea cliqueable. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

luis123456

perdon por el link.
entiendo entonces que la que he puesto no valdria . porque no tiene el mismo tipo de rosca.
  •  

alopez01

Cita de: luis123456 en Ene 31, 2019,  12:43:23
perdon por el link.
entiendo entonces que la que he puesto no valdria . porque no tiene el mismo tipo de rosca.

Me baso en el tipo de conexión que tiene el Fnestar 581, que es el que conozco, y es el cable que te comentaba y el que tú pones en el link. Si buscas uno sin base, serás más económico.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

amflafuente

Tienes infinidad de cables alargadores en Amazon, Mediamarkt, etc...
  •  

Powered by EzPortal