LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ZGEMMA STAR H2 LED ROJO

Iniciado por ARTYPINTO, Ene 30, 2019, 18:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTYPINTO

Tengo un zgemma star h2 y se ha quedado con la luz roja fija y no puedo arrancarlo de ninguna manera y hay forma de resetearlo de fabrica. ¿Tiene solución?
  •  

elcobo56

Metele el bootloader de nuevo, si se ha bloqueado es casi seguro que lo haya perdido
  •  

ARTYPINTO

Y eso es muy costoso o complicado, se necesitan conocimientos de electrónica y material pues no tengo nada de nada.
  •  

elcobo56

Cita de: ARTYPINTO en Ene 30, 2019,  20:53:13
Y eso es muy costoso o complicado, se necesitan conocimientos de electrónica y material pues no tengo nada de nada.

Noo, es facil, metes en el pen el boot cfe  con el deco apagado, una vez puesto enciendes y flashea el boot, sacas el pen, agagas de nuevo el deco, lo vuelves con la imagen que quieras y listo
  •  

ARTYPINTO

Perdona que te moleste, pero creo que eso no me funciona, a no ser que este metiendo el archivo equivocado. Yo le metoel archivo de la imagen openspa y no se me pone en modo flash como en otras veces. Si es otro tipo de archivo te rogaria me dijeras como bajar este para probar. Gracias.
  •  

elcobo56

Cita de: ARTYPINTO en Ene 31, 2019,  07:49:17
Perdona que te moleste, pero creo que eso no me funciona, a no ser que este metiendo el archivo equivocado. Yo le metoel archivo de la imagen openspa y no se me pone en modo flash como en otras veces. Si es otro tipo de archivo te rogaria me dijeras como bajar este para probar. Gracias.

Claro, la imagen no la coge nunca la que pongas, al no tener el boot no arranca, voy a mirar tu correo y te mando el archivo
  •  

ARTYPINTO

Gracias por el interes mostrado, pero metí tu archivo y nada el deco no detecta nada. Esta frito.
  •  

elcobo56

Pues entonces habrá que recuperarlo por otro procedimiento
  •  

tomi54



NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

ARTYPINTO

#9
Bueno problema solucionado gracias a un amigo  Saludos  --} --} --}
  •  

Maño

Doy el tema por resuelto cierro el hilo.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal