LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal encriptado y luz en los demas

Iniciado por jefkend, Ene 29, 2019, 20:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jefkend

Buenas tardes. les comento mi caso. Tengo mi GTMedia con firmware 315 , lista de canales del 28-10-2018 y unas flores buenas. Me ocurre que estoy viendo un canal durante un tiempo y se me encripta (se me va la señal) pero cambio de canal y se ven todos menos ese. Miro el estado de las flores y todo ok. Sólo se me quita cuando apago el deco pero al estar un tiempo en el mismo canal me vuelve a pasar. ¿que puedo hacer?¿qué puede ser?. Un saludo
  •  

Maño

Seguramente sea problema de las flores que no sean tan buenas como dices.

Siempre presente bizen.
  •  

jefkend

Pero si fueran las flores ¿ se verían los demás canales?. Reviso las flores y están activas y lo único que no se ve es ese canal que se me bloqueó. Apago y enciendo el deco y se vuelve a ver el canal . Pongo otro canal distinto y al rato se bloquea este canal. Es decir sólo se bloquea el canal donde esté.
Acabo de probar las flores en otro deco que tengo y ningún corte .....
  •  

tonybcn

Cita de: jefkend en Ene 29, 2019,  22:45:54
Pero si fueran las flores ¿ se verían los demás canales?. Reviso las flores y están activas y lo único que no se ve es ese canal que se me bloqueó. Apago y enciendo el deco y se vuelve a ver el canal . Pongo otro canal distinto y al rato se bloquea este canal. Es decir sólo se bloquea el canal donde esté.
Acabo de probar las flores en otro deco que tengo y ningún corte .....

Hola
No se si es una lista hecha por ti o es bajada de otro, pero lo que podrias hacer es una busqueda ciega de todos los canales y comprobar si asi tambien te falla, muchas veces las listas de otros dan errores..
  •  

jefkend

He puesto 2 listas que encontré en el foro y me pasa lo mismo . Se me bloquea solo el canal que estoy viendo y el resto se ve normal. He cambiado firmware listas y flores y me sigue pasando ...
No se que hacer mas
  •  

amflafuente

Te contesto en cristiano, porque si no tengo que meter las flores, el jardinero, la regadora y el cortacesped.

Tu deco debe solicitar "información" al servidor cada cierto tiempo, normalmente un muy breve espacio de tiempo. Por eso en servidores pobres se producen cortes. La primera solicitad de "información" se realiza en el momento que cambias de canal, por eso lo ves. El problema viene cuando tu deco o el servidor no renuevan esa "información" cada "por" intervalo de tiempo, produciéndose un apagado del canal ya que la información que el deco posee ya está anticuada y no coincide con la que solicita el satélite.
Esto es muy frecuente en Oscam cuando te olvidas de marcar la opción "keep alive"...
  •  

tonybcn

Cita de: tonybcn en Ene 30, 2019,  13:18:30
Cita de: jefkend en Ene 29, 2019,  22:45:54
Pero si fueran las flores ¿ se verían los demás canales?. Reviso las flores y están activas y lo único que no se ve es ese canal que se me bloqueó. Apago y enciendo el deco y se vuelve a ver el canal . Pongo otro canal distinto y al rato se bloquea este canal. Es decir sólo se bloquea el canal donde esté.
Acabo de probar las flores en otro deco que tengo y ningún corte .....

Hola
No se si es una lista hecha por ti o es bajada de otro, pero lo que podrias hacer es una busqueda ciega de todos los canales y comprobar si asi tambien te falla, muchas veces las listas de otros dan errores..


Prueba como te dije .. haz una busqueda ciega de canales..asi descartas que sea un problema de listas
  •  

jj66

Yo tenia el mismo problema y después de hacer todas las pruebas posibles sin notar ningún cambio, lo conecte a otra fuente de alimentación mas potente de 12V y 2A, la que viene con el deco es 1.5A y desde entonces funciona perfectamente.
  •  

Q3Soft

#8
Existe sitios web del tipo FREE CCCAM SERVER PROFESSIONAL SERVICE - TEST 24 HOUR , que te ofrecen hasta 4 lineas de SERVER gratis que te permiten probar durante solamente esa misma jornada la visión de todos los canales. Obviamente adquiriendo un abono pues evitas este engorro y no puedo opinar como funciona si se adquieren.

Lo que si puedo opinar es que usando cualquiera de las 4 líneas FREE que permite obtener diariamente, no se congela nada. Funciona muy bien, pero al llegar las 23:59:59 ... dejan de funcionar. Es cuestión de volver a acceder a la página web, resolver los dichosos Captcha y obtener algunas de esas lineas (yo pongo 2). Editas el fichero "cccam.cfg" y del Pendrive al receptor.

He probado comprando en el lejano oriente a dos vendedores de clines que fallan y fallan cada poco. Congela imagen pero funcionan el resto hasta que se congela y la única solución es apagar/encender o modificar las clines activas a través del menú. Un engorro total.

En resumidas cuentas ... la calidad de la KEY es fundamental y eso se demuestra con lo que he expuesto. No es cuestión del Hardware ni software, sino de la capacidad del servidor de responder a las peticiones de cambio que piden los receptores.

Espero no vulnerar normas porque no cito fuentes. GoOgLeAnDo podéis comprobar por vosotros mismos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Q3Soft en Feb 03, 2019,  12:55:14
Existe sitios web del tipo FREE CCCAM SERVER PROFESSIONAL SERVICE - TEST 24 HOUR , que te ofrecen hasta 4 lineas de SERVER gratis que te permiten probar durante solamente esa misma jornada la visión de todos los canales. Obviamente adquiriendo un abono pues evitas este engorro y no puedo opinar como funciona si se adquieren.

Lo que si puedo opinar es que usando cualquiera de las 4 líneas FREE que permite obtener diariamente, no se congela nada. Funciona muy bien, pero al llegar las 23:59:59 ... dejan de funcionar. Es cuestión de volver a acceder a la página web, resolver los dichosos Captcha y obtener algunas de esas lineas (yo pongo 2). Editas el fichero "cccam.cfg" y del Pendrive al receptor.

He probado comprando en el lejano oriente a dos vendedores de clines que fallan y fallan cada poco. Congela imagen pero funcionan el resto hasta que se congela y la única solución es apagar/encender o modificar las clines activas a través del menú. Un engorro total.

En resumidas cuentas ... la calidad de la KEY es fundamental y eso se demuestra con lo que he expuesto. No es cuestión del Hardware ni software, sino de la capacidad del servidor de responder a las peticiones de cambio que piden los receptores.

Espero no vulnerar normas porque no cito fuentes. GoOgLeAnDo podéis comprobar por vosotros mismos.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En esta no hablamos de cccam de pago, ni de comprar, lo que aquí obtenemos es como tu dices googleando y para su estudio unicamente.
  •  

DavidRG

Tengo el mismo problema que se plantea en este hilo (un canal encriptado y los demás se ven hasta que se reinicia el deco), he probado todo lo que se plante aquí, hasta el cambio de fuente a una de 2A (3 adaptadores distintos he probado). También he probado en dejar solo 2 clines por si fuera de poner tantas. He probado sin meter ninguna lista y haciendo búsqueda a ciegas, con varios firmwares distintos, etc.

Nada soluciona el problema. Si dejo el deco apagado bastante tiempo tarda una media hora en quedarse bloqueado, después de reiniciarlo ya a los pocos minutos se vuelve a bloquear. Puede que sea problema de temperatura?

Por favor a ver si alguien da solución a este tema que estoy ya desesperado.

Muchas gracias.
  •  

charri

Como lo tienes conectado a Internet por wifi o cable? Si puedes ponerlo por cable mejor.

Para descartar que pueda ser la conexión a internet, prueba a conectarlo al wifi del móvil a ver si hace lo mismo.

A mi me ocurría algo parecido cuando tenia ADSL., desde que cambié a fibra ya no tengo cortes
  •  

tonybcn

Cita de: DavidRG en Feb 12, 2019,  11:17:26
Tengo el mismo problema que se plantea en este hilo (un canal encriptado y los demás se ven hasta que se reinicia el deco), he probado todo lo que se plante aquí, hasta el cambio de fuente a una de 2A (3 adaptadores distintos he probado). También he probado en dejar solo 2 clines por si fuera de poner tantas. He probado sin meter ninguna lista y haciendo búsqueda a ciegas, con varios firmwares distintos, etc.

Nada soluciona el problema. Si dejo el deco apagado bastante tiempo tarda una media hora en quedarse bloqueado, después de reiniciarlo ya a los pocos minutos se vuelve a bloquear. Puede que sea problema de temperatura?

Por favor a ver si alguien da solución a este tema que estoy ya desesperado.

Muchas gracias.

Hola @DavidRG .. A parte de lo que te comenta el compañero charri..

-Podría ser eso que dices temperatura, porque no pruebas darle aire con un ventilador durante un rato para ir descartando cosas.
-No se si lo hiciste o no, pero desconecta todo de las tomas del enchufes, y vuelve a conectar otra vez, lo mismo con el router..
- Y como ultimo recurso, si no te va o convence el deco, ponte en contacto con el vendedor y que te lo cambie por otro u otro modelo, de seguro que esta en garantía aun.. Un saludo
  •  

DavidRG

Muchas gracias, charri y tonybcn, he hecho lo que me comentáis y el problema persiste, a la media hora se congela la imagen y se encripta ese canal.

El cacharro se va por donde vino que todavía estoy a tiempo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, probaré con otro modelo.
  •  

julmen

Cita de: DavidRG en Feb 13, 2019,  10:47:31
Muchas gracias, charri y tonybcn, he hecho lo que me comentáis y el problema persiste, a la media hora se congela la imagen y se encripta ese canal.

El cacharro se va por donde vino que todavía estoy a tiempo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, probaré con otro modelo.
Estoy exactamente en la misma situación que tú. He probado ya todas las cosas que se pueden hacer y el problema continúa. Al principio es normal que uno piense que está haciendo algo mal pero cada vez empiezo a tener más claro que es un defecto del modelo.
Parece ser que hay algunos decos de este modelo que no tienen este problema pero creo que otros simplemente han salido defectuosos.
Me queda la duda de sí para intentar devolverlo ya que está en garantía hay que instalarle algún firm determinado. Lo digo porque no sé si al haber cambiado el firm pueden no querer hacerse cargo de la garantía.
Agradecería si alguien sabe lo que hay que hacer en este caso.
  •  

Powered by EzPortal