LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No me funciona CCAM

Iniciado por lofo, Ene 29, 2019, 18:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lofo

Hola,

Tengo un iris 9700 combo versión 23.00.-09.24-10217521, con el firmware 1.50 y me caducó el goodcam y he metido un codigo ccam



Nunca he echo este tipo de cosas, pero ese código no me funciona y creo que lo he puesto bien

Los que me han vendido el código me dicen:
reinstale el firmware que corresponda al número de serie de su deco,,, luego una lista de canales,, luego la línea,, Importante,, en los IRIS,, cuando lo tenga todo instalado desconecta su deco del enchufe que va a la pared y luego vuelva a enchufar.. Así al volver a conectar a la clavija que va a la pared arranca el firmware de  cero cargandolo todo bien.

Esto no me va...

Sabéis si hay alguna forma de comprobar que el código ccam que tengo no sea falso de forma fiable sin que me lo roben?
O me podríais recomendar algún sitio de confianza para comprar un código de estos?

gracias,
  •  

Maño

Cita de: lofo en Ene 29, 2019,  18:20:45
Hola,

Tengo un iris 9700 combo versión 23.00.-09.24-10217521, con el firmware 1.50 y me caducó el goodcam y he metido un codigo ccam



Nunca he echo este tipo de cosas, pero ese código no me funciona y creo que lo he puesto bien

Los que me han vendido el código me dicen:
reinstale el firmware que corresponda al número de serie de su deco,,, luego una lista de canales,, luego la línea,, Importante,, en los IRIS,, cuando lo tenga todo instalado desconecta su deco del enchufe que va a la pared y luego vuelva a enchufar.. Así al volver a conectar a la clavija que va a la pared arranca el firmware de  cero cargandolo todo bien.

Esto no me va...

Sabéis si hay alguna forma de comprobar que el código ccam que tengo no sea falso de forma fiable sin que me lo roben?
O me podríais recomendar algún sitio de confianza para comprar un código de estos?

gracias,


Te he modificado el post ya que está prohibido hablar de servidores de pago ya que este foro no apoya la piratería todo lo que aquí se expone es para su estudio leete las normas.

Siempre presente bizen.
  •  

Maño

En cuánto a tu duda aquí tienes un manual de como introducir las cams con el mando .también está el manual de introducirlas por usb pero con el mando es muy fácil.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0
Y otra cosa nunca compruebes las líneas en ningún sitio porque te las copian y luego no funcionan.

Siempre presente bizen.
  •  

tonybcn

Cita de: lofo en Ene 29, 2019,  18:20:45
Hola,

Tengo un iris 9700 combo versión 23.00.-09.24-10217521, con el firmware 1.50 y me caducó el goodcam y he metido un codigo ccam



Nunca he echo este tipo de cosas, pero ese código no me funciona y creo que lo he puesto bien

Los que me han vendido el código me dicen:
reinstale el firmware que corresponda al número de serie de su deco,,, luego una lista de canales,, luego la línea,, Importante,, en los IRIS,, cuando lo tenga todo instalado desconecta su deco del enchufe que va a la pared y luego vuelva a enchufar.. Así al volver a conectar a la clavija que va a la pared arranca el firmware de  cero cargandolo todo bien.

Esto no me va...

Sabéis si hay alguna forma de comprobar que el código ccam que tengo no sea falso de forma fiable sin que me lo roben?
O me podríais recomendar algún sitio de confianza para comprar un código de estos?

gracias,


Hola.
Algo no pones bien en los datos de la linea. Aqui te dejo como ponerla con mando o con usb..

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.msg765#msg765
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.msg770#msg770
  •  

lofo

Yo creo que pongo bien la CCAM...
Tengo la versión 1.5 instalada y la lista de canales de este hilo pero no va...
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=162213.45

De la lista de canales, hay algunos que no son de pago y tampoco me van..es normal que estos tampoco se vean si no tengo la ccam bien?
  •  

rengelone

Los libres deberías d verlos aunque la CCC** no funcione.
Que mensaje te sale en pantalla?
  •  

Cata981

Que es lo que pone exactamente el deco en los canales que no son de pago : canal codificado o sin señal? Los FTA se tienen que ver, son gratuitos.
  •  

lofo

Cita de: Cata981 en Feb 01, 2019,  21:49:26
Que es lo que pone exactamente el deco en los canales que no son de pago : canal codificado o sin señal? Los FTA se tienen que ver, son gratuitos.

Lo acabo de mirar y me pone sin señal tanto los de pago como los gratis...
Que tengo que revisar para solucionar eso?

  •  

Cata981

#8
Tienes que revisar la antena, el LNB y el cableado, pero en la mayoría de los casos es la antena. Comprueba también que el cable está bien conectado al deco. A veces se sale, cuando se mueve para limpiar, por ejemplo.....
  •  

lofo

Cita de: Cata981 en Feb 02, 2019,  08:08:41
Tienes que revisar la antena, el LNB y el cableado, pero en la mayoría de los casos es la antena. Comprueba también que el cable está bien conectado al deco. A veces se sale, cuando se mueve para limpiar, por ejemplo.....

Has dado en el clavo, era el cable de la antena el que estaba desconectado. Ya tengo señal y la linea ccam funciona perfectamente.
Poco a poco voy aprendiendo :{

gracias!
  •  

alopez01

Bueno, tema aclarado. Cierro el hilo  :-[ :-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal