LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se ve nada

Iniciado por pinuso, Ene 29, 2019, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinuso

Buenas compañeros. Os explico, me compré de segunda mano un mvision hd260wifi, ya tengo uno, pero lo compré para la casa de mi hija y poder ver allí cuando voy, el caso es que creo que el router no debe de mandar señal vía ethernet, ya que no se me conecta ninguna linea, pero es que tampoco veo ni la 1 ni antena3 ni nada de nada.
Se os ocurre que puede pasar?
Gracias.
  •  

elcobo56

Explica más,pero si tienes encendido el que te dejas en casa y quieres conectar fuera con el otro, pues si son las mismas lineas no vas a conectar, siempre y cuando hayas puesto las mismas, si es así tienes que apagar el que te dejas, pero ojo, apagado del todo, en standby no vale.
Prueba eso y si no explicas mas detalladamente el tema
  •  

elcobo56

Cita de: pinuso en Ene 29, 2019,  13:38:43
Buenas compañeros. Os explico, me compré de segunda mano un mvision hd260wifi, ya tengo uno, pero lo compré para la casa de mi hija y poder ver allí cuando voy, el caso es que creo que el router no debe de mandar señal vía ethernet, ya que no se me conecta ninguna linea, pero es que tampoco veo ni la 1 ni antena3 ni nada de nada.
Se os ocurre que puede pasar?
Gracias.

Explica, explica
  •  

laika

y ves la de andalucia tvga, aragon, la uno y antena 3 son de pago tambien, es por si te da señal, con que compañia tiene tu hija internet, vete explicando algo mas
  •  

pinuso

Perdón por el retraso, pero por ahora no puedo hacer las pruebas, porque creo que el router no funciona la vía de ethernet y estoy a la espera de que se lo cambien a mi hija, en cuanto lo tenga instalado volveré a probar. gracias
  •  

cnavarrolop

Comprueba lo siguiente:
MENU-RED-Config. Red:   ha de estar seleccionado ETHERNET, no WIFI ( aunque si no tienes antena wifi conectada, evidentemente no te deja seleccionar otra opcion que no sea ETHERNET )
Después
MENU-RED-Config. TCP/IP
El DHCP: "Encendido", esto te ha de proporcionar dirección IP, máscara de Subred, puerta de enlace y DNS(s ), y por lo tanto si esos campos tienen valores, la conexión con el router existe.
Es muy raro que un router se configure para que el DHCP no esté encendido y por lo tanto no envíe la configuración de red automáticamente a los equipos que se conectan
De todas formas, si lo necesitas, también te puedo explicar cómo configurar esos valores en el MVISION aunque el DHCP esté "apagado"
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

pinuso

Solucionado el tema, era la clavija de ethernet que estaban los pares mal puestos en un extremo.
Gracias por vuestra colaboración e interés.
  •  

alopez01

Perfecto. Tema resuelto.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal