LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reinicios

Iniciado por Silose, Nov 04, 2018, 16:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silose

tengo continuos Reinicios no sé si le pasa a alguien más, en wifi y por cable con router Movistar. Saludos
  •  

pinuso

Seguramente se te estará cayendo la red.
  •  

Silose

No es que tenga cortes sino que se apaga el de o y se reinicia continuamente, gracias por respony
  •  

pinuso

mira a ver la clavija de conexión eléctrica, si entra bien o floja. Puede ser también el cable que lo hayas pillado con algo y esté semicortado, y lo más jodido sería que o bien tengas algún elemento que se calienta en exceso o una mala soldadura, pero para eso hay que abrir el deco.
  •  

Silose

Pinuso creo que tenías razón, pienso problema de internet, saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Silose en Nov 04, 2018,  23:35:05
Pinuso creo que tenías razón, pienso problema de internet, saludos

Hola.
Apaga el router de la corriente y dejalo un par e minutos antes de encender de nuevo..
  •  

Silose

Llamada a compañía + y solucionado, eran ellos
  •  

tonybcn

Cita de: Silose en Nov 05, 2018,  13:03:40
Llamada a compañía + y solucionado, eran ellos

Hola.
Me alegro que se soluciora, lo doy por resuelto..
  •  

Silose

Pues nada otra vez lo mismo y me han cambiado el router, ya no sé qué hacer
  •  

Silose

Descubriendo cosas veo que si lo pongo por wifi no se reinicia, se mantiene encendido pero cuando conecta la wifi y se abre a los pocos segundos se reinicia y vuelve a pasar lo mismo, ¿alguien puede darme una solución? saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Silose en Ene 05, 2019,  10:44:04
Descubriendo cosas veo que si lo pongo por wifi no se reinicia, se mantiene encendido pero cuando conecta la wifi y se abre a los pocos segundos se reinicia y vuelve a pasar lo mismo, ¿alguien puede darme una solución? saludos

Mira de poner IP fija y cambia las DNS por las de google por ejemplo y comprueba si puedes el deco en otro lugar, asi descartas que sea tu red..
  •  

Silose

Pongo IP fija y DNS de Google y tampoco, todo igual se reinicia. Voy a cambiar el firware, tengo Batman 3001, me aconsejáis otro mejor, saludos
  •  

laika

ponle el thor_3002 a mi con este me va bien
  •  

pinuso

vuelve a ponerte en contacto con tu proveedor de internet que igual te han trastocado el router, a mi me pasó por dos veces con operadores distintos
  •  

Powered by EzPortal