a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES

Iniciado por JOSEMARIA, Ene 28, 2019, 14:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEMARIA

Hola buenos dias

He estado viendo todo el menu y no encuentro listas de canales mas o menos actualizadas, seriais tan amables de decirme donde puede encontrar? Muchas gracais
  •  

Abradelomon

Hola José María:
La lista de canales en decodificadores satélite se suele obtener pulsando el botón OK (o el central de las flechas) del mando a distancia.

Saludos
  •  

amflafuente

Cita de: Abradelomon en Ene 30, 2019,  21:23:00
Hola José María:
La lista de canales en decodificadores satélite se suele obtener pulsando el botón OK (o el central de las flechas) del mando a distancia.

Saludos

Creo que se refiere a una lista preformada para meterle al deco, no la manera e acceder al listado de canales del deco...

Cita de: JOSEMARIA en Ene 28, 2019,  14:30:24
Hola buenos dias

He estado viendo todo el menu y no encuentro listas de canales mas o menos actualizadas, seriais tan amables de decirme donde puede encontrar? Muchas gracais

La última subida al foro es de diciembre del 2018, dentro del apartado del deco... Busca en la sección de Programas y Listas de Canales.
Lo que no se es la compatibilidad, creo que depende de la versión de software de tu Illusion... Siento no poder aclararte más, pero no estoy nada puesto en este deco...
  •  

Powered by EzPortal