a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema satelite gtmedia

Iniciado por maiquez2, Ene 27, 2019, 23:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maiquez2

Buenas noches,
he recibido el gtmedia v9 super hace unos días, he conseguido ver algunos canales con el firware 273 y lista cccam estables,pero la mayoria de los canales sale con la intensidad y calidad de la señal del satelite  baja, probado con el fonestar la intensidad y calidad de la señal esta al 90 %, he probado con varios firware peor no hay manera, no se que tocar mas, puede ser que el aparato no venga bien?
  •  

orujillo

Los canales como los has buscado con el deco o has metido alguna lista de canales,busca la ultima lista de canales que veas de este deco y métela a ver si sigue igual,creo que si ves algún canal dinos cuales son los que ves no creo que este estropeado,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

lostmei

Cita de: maiquez2 en Ene 27, 2019,  23:15:43
Buenas noches,
he recibido el gtmedia v9 super hace unos días, he conseguido ver algunos canales con el firware 273 y lista cccam estables,pero la mayoria de los canales sale con la intensidad y calidad de la señal del satelite  baja, probado con el fonestar la intensidad y calidad de la señal esta al 90 %, he probado con varios firware peor no hay manera, no se que tocar mas, puede ser que el aparato no venga bien?
Ya hemos comentado en varias ocasiones que este equipo la medición de las señales no es muy fina. ¿Porqué no pones que datos te dá en esos canales que no ves? Sería lo mejor para dar una opinión.

Saludos
  •  

maiquez2

Buenos días, acabo de resetear,puesto firmware 273 y lista canales actualizado con 5 líneas cccam estables, y veo algunos canales con señal 70%, con Bein la liga, Movistar Disney, los canales generales, la 1,antena 3, Telecinco, pero canal 0, vamos, estrenos y muchos otros no se ven, señal 10%,no sé pq si unos y otros no, he tenido hasta hace unos días un comentario y se veían todos los canales con señal 90%, antena es individual, muchas gracias
  •  

alopez01

Cita de: maiquez2 en Ene 28, 2019,  12:11:25
Buenos días, acabo de resetear,puesto firmware 273 y lista canales actualizado con 5 líneas cccam estables, y veo algunos canales con señal 70%, con Bein la liga, Movistar Disney, los canales generales, la 1,antena 3, Telecinco, pero canal 0, vamos, estrenos y muchos otros no se ven, señal 10%,no sé pq si unos y otros no, he tenido hasta hace unos días un comentario y se veían todos los canales con señal 90%, antena es individual, muchas gracias

Te has asegurado que tienes seleccionado el satélite correcto? (Astra 19.2)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

maiquez2

Si está seleccionado el satélite correcto
  •  

orujillo

Di que canales ves y como los has puesto.
33ma3if" border="0


  •  

maiquez2

Son muchos canales que no se ven, los que veo por ahora son Movistar Disney, Bein la liga, y algunos más, tengo instalado el firmware 273 y lista canales del 28/10 y 5 líneas cccam estables, iks desactivado, el lnb freq universal( 9750-10600)
  •  

orujillo

Y si haces una búsqueda ciega de canales sigues sin verlos o no has probado,a ver si puedes encontrar una lista de canales para tu deco mas actualizada,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

maiquez2

He realizado una búsqueda y ahora parece que se ven casi todos los canales, ahora es ponerme a ordenarlos que investigaré como se hace,

Muchas gracias por la ayuda,
Saludos
  •  

buitre

Hola muy buenas , seguro que tienes activado la Alimentación en ON  para el LNB? y Astra 19.2E?, cuando tengas seguro estas dos cosas haz una busqueda ciega  , a ver que tal. y nos cuentas , Por que no poner el firm con IKS , a ver coo te va . esta en d****v*****b****u****p****l***
  •  

sebaelnaz

Hola buenas tardes soy nuevo, tengo un problema con el deco gt media v9 súper me aparece en pantalla un cartel que dice sin señal. Instale el nuevo firmware y se ve el pronóstico y tengo internet tengo los canales pero no veo nada y también los clines. Saben que podría ser ? Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: sebaelnaz en Abr 07, 2019,  19:59:49
Hola buenas tardes soy nuevo, tengo un problema con el deco gt media v9 súper me aparece en pantalla un cartel que dice sin señal. Instale el nuevo firmware y se ve el pronóstico y tengo internet tengo los canales pero no veo nada y también los clines. Saben que podría ser ? Gracias

Cuando un deco te pone "sin señal" siempre es problema de conexiones,LNB, antena,etc revisa todo cableado,conectores  y mira los parametros que te da en calidad y señal en algún canal..

Saludos.
  •  

sebaelnaz

Hola gracias por responder tengo 10 de señal y 11 de intensidad todo el tiempo sin importar lo que haga no hay manera de hacerlo funcionar sabes que podrá ser ? Muchas gracias
  •  

Neo1969

Cita de: sebaelnaz en Abr 07, 2019,  20:59:02
Hola gracias por responder tengo 10 de señal y 11 de intensidad todo el tiempo sin importar lo que haga no hay manera de hacerlo funcionar sabes que podrá ser ? Muchas gracias

No claro que no vas a ver nada,con esos valores, revisa cableado y conectores como te decia, después tendrás que cerciorarte si la antena está orientada a Astra 19.2 y/o  afinar LNB.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal