LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Matrix cam air wifi + tv Samsung

Iniciado por rafa_anabe, May 27, 2016, 15:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa_anabe

Cita de: jaguilera en Abr 13, 2018,  13:56:34
Hola buenas,

Tengo una matrix air cam en el baúl de los recuerdos y ahora estaba interesado en ponerla en marcha, he leído un poco, pero no me entero.
entiendo que si por ejemplo quiero ponerla en un tv Samsung primero debo introducirla en el tv para ver si me la reconoce y ver que versión tiene y a partir de hay preguntar?

Gracias
tendrás que ver que versión tienes. a partir de ahí configurarla
  •  

jaguilera

vaya ahora al ir a buscar la cam veo que es la diablo cam y no la air, sabes si hay algo para la diablo, poder conectar directamente a la tv, etc.

gracias
  •  

rafa_anabe

Cita de: jaguilera en Abr 14, 2018,  10:55:24
vaya ahora al ir a buscar la cam veo que es la diablo cam y no la air, sabes si hay algo para la diablo, poder conectar directamente a la tv, etc.

gracias
para la diablo tb, underworld 2.30
  •  

jaguilera

Ok, entonces la he puesto en la tv samsung pero no se como hacer para saber si la reconoce o no, a la cam se le enciende una luz naranja pero en el menu de la tv no se comi ver si la reconoce.
Gracias
  •  

rafa_anabe

Cita de: jaguilera en Abr 14, 2018,  12:29:49
Ok, entonces la he puesto en la tv samsung pero no se como hacer para saber si la reconoce o no, a la cam se le enciende una luz naranja pero en el menu de la tv no se comi ver si la reconoce.
Gracias
tienes que ponerle el firm underworld. ponerle una línea y a funcionar
  •  

llapo

#20
Hola, tengo una matriz can air con firmware alemán y conectada a mi samsung. El problema que observo es que al cambiar de canal, en algunos se queda en negro y ya tengo que resetear la cam para que vuelva a funcionar, pero si cambio en algunos canales se queda en negro de nuevo. Gracias y saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: llapo en Jul 23, 2018,  10:53:33
Hola, tengo una matriz can air con firmware alemán y conectada a mi samsung. El problema que observo es que al cambiar de canal, en algunos se queda en negro y ya tengo que resetear la cam para que vuelva a funcionar, pero si cambio en algunos canales se queda en negro de nuevo. Gracias y saludos

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Entiendo que estamos acostumbrados a escribir así y nos sale de forma natural, pero intenta que las palabras estén completas (te las he señalado en rojo las que no se permiten)  [ok]
  •  

Lks_lucas

Hola gente! Estoy casi apunto de adquirir una Matrix cam Air WiFi, tengo los pasos (casi) claros. Pero tengo una televisión Samsung, el modelo concreto la js8500, y me cabe la duda si será una de las afectadas por los cortes o pantallazos en negro. Sabrías alguno dónde mirar los modelos que dan problema y los que no? O si en concreto este modelo de televisión me puede dar problemas. Es por contar o buscar la forma de programarla en un momento dado.
Gracias y perdonar por extenderme mucho 😅
  •  

Powered by EzPortal