LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

frecuencias donde poder ver moto gp 2019

Iniciado por Administrador., Ene 25, 2019, 22:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACDC73

supongo que a lo largo de la temporada lo pondran por la plataforma satelite que si no vaya rollo el buscar los canales extranjeros para verlo.como paso al principio de temporada con el futbol de segunda division

  •  

Neo1969

#16
Cita de: ACDC73 en Mar 10, 2019,  14:21:16
supongo que a lo largo de la temporada lo pondran por la plataforma satelite que si no vaya rollo el buscar los canales extranjeros para verlo.como paso al principio de temporada con el futbol de segunda division

Hola,
yo pensaba lo mismo compañero...pero este año con las motos no está tan claro, hay muchos intereses económicos entre las dos plataformas implicadas.De todas formas para ver las motos en el Servus alemán solo tienes que hacer una búsqueda ciega desde cualquier deco, sistema fácil y rápido, aparecerá el canal en la lista,solo hay que buscarlo.
(solo en antenas individuales como apunta compañero alopez01)

Un saludo.
  •  

alopez01

Puntualizar, que sólo válida esa búsqueda con antena individual
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Grande65

Hola cómo se llama el canal alemán queda las motos gracias
  •  

alopez01

Cita de: Grande65 en Mar 10, 2019,  16:22:18
Hola cómo se llama el canal alemán queda las motos gracias

Servus Tv HD Deutchland ....... frec 12663 H 22000 ............( en abierto )
Servuv Hd Ouest ................... frec 11303 H 22000 ............( codificado)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: Grande65 en Mar 10, 2019,  16:22:18
Hola cómo se llama el canal alemán queda las motos gracias

Hola @Grande65

Se tiene que leer mas, y desde el principio del hilo, porque si no estamos respondiendo lo mismo todo el rato.. Menos mal que @alopez01 es un santo y os cuida.. :{ :{
  •  

alopez01

Cita de: tonybcn en Mar 10, 2019,  16:56:05
Cita de: Grande65 en Mar 10, 2019,  16:22:18
Hola cómo se llama el canal alemán queda las motos gracias

Hola @Grande65

Se tiene que leer mas, y desde el principio del hilo, porque si no estamos respondiendo lo mismo todo el rato.. Menos mal que @alopez01 es un santo y os cuida.. :{ :{

Gracias Tonybcn ..... y en unos cuantos hilos, lo mismo  {temet}, pero bueno ya sabes
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jefkend

Cita de: ROBERTO250790 en Mar 08, 2019,  10:07:19
Sábado Qualifying MOTO3,MOTO2, training 4 MOTO GP , Qualifying moto GP, y el domingo las carreras de moto 3, moto 2, moto GP
Tienes lo que televisan aquí: pinchas en el día y listo lo que te pone Tv es que lo dan en tv y lo que pone livestream no lo podemos ver


buenas tardes . He intentado acceder por la web para ver las carreras  y no me deja. Me sale "got HTTP status code 403
Saben que puedo hacer para poder ver la carrera?
  •  

sillo4

Cita de: mars3 en Mar 08, 2019,  17:36:25
Para el que quiera ver los entrenamientos libres y siempre que disponga de cccam compatible además de disponer de los satélites sintonizados, aquí les dejo los satélites, cadenas y frecuencias por donde lo dan, comprobado por mi, al menos este primer gran premio, me imagino que será igual en todos los demás grandes premios.

Satélite HotBird  Saludos

¿Si tengo antena comunitaria puedo ver los que estén en polaridad V o solo con individual?
  •  

charli6030

Cita de: sillo4 en Mar 15, 2019,  11:20:40
Cita de: mars3 en Mar 08, 2019,  17:36:25
Para el que quiera ver los entrenamientos libres y siempre que disponga de cccam compatible además de disponer de los satélites sintonizados, aquí les dejo los satélites, cadenas y frecuencias por donde lo dan, comprobado por mi, al menos este primer gran premio, me imagino que será igual en todos los demás grandes premios.

Satélite HotBird  Saludos

¿Si tengo antena comunitaria puedo ver los que estén en polaridad V o solo con individual?
Si tienes comunitaria no los puedes ver por qué son polaridad horizontal , y solo se ven los verticales y bajos.
  •  

sillo4

Cita de: charli6030 en Mar 15, 2019,  11:26:39
Cita de: sillo4 en Mar 15, 2019,  11:20:40
Cita de: mars3 en Mar 08, 2019,  17:36:25
Para el que quiera ver los entrenamientos libres y siempre que disponga de cccam compatible además de disponer de los satélites sintonizados, aquí les dejo los satélites, cadenas y frecuencias por donde lo dan, comprobado por mi, al menos este primer gran premio, me imagino que será igual en todos los demás grandes premios.

Satélite HotBird  Saludos

¿Si tengo antena comunitaria puedo ver los que estén en polaridad V o solo con individual?
Si tienes comunitaria no los puedes ver por qué son polaridad horizontal , y solo se ven los verticales y bajos.
Pero él ha puesto 2 canales con polaridad vertical, preguntaba si con la comunitaria los podría ver.
  •  

mars3


Citar- ¿Si tengo antena comunitaria puedo ver los que estén en polaridad V o solo con individual?
Citar- Si tienes comunitaria no los puedes ver por qué son polaridad horizontal , y solo se ven los verticales y bajos.
Citar- Pero él ha puesto 2 canales con polaridad vertical, preguntaba si con la comunitaria los podría ver.

- - Esos canales con polaridad vertical pertenecen a otros satélites, si estas en Asta 19'2ª E. no los puedes cazar
Son satélites para el que tenga una motorizada, o varias antenas con sus correspondientes LNB's

Saludos

  •  

bartwilen

Hola compañer@s!!!

Todavía no hemos conseguido que se vea o retransmita en español el canal DAZN??

Lo veo en servus deuschtlan, que biene funcionando, pero claro en aleman

un saludo amig@s!!!
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

nirgal

buenos dias compañeros,para empezar gran trabajo el buestro y enormemente agradecido,mantener esto con vida y actualizado seguro que no es facil. en fin  al grano,,mi pregunta es si conoceis alguna nueva lista de canales donde se vea moto gp este año para el deco iris 9700 hd2,estoy bastante contento con la ultima pero faltan las motos,alguna sugerencia?
  •  

charli6030

Cita de: nirgal en Abr 07, 2019,  09:42:29
buenos dias compañeros,para empezar gran trabajo el buestro y enormemente agradecido,mantener esto con vida y actualizado seguro que no es facil. en fin  al grano,,mi pregunta es si conoceis alguna nueva lista de canales donde se vea moto gp este año para el deco iris 9700 hd2,estoy bastante contento con la ultima pero faltan las motos,alguna sugerencia?
Puedes meter el tramspondedor manual, y así ya lo tendrías. Sini necesidad de lista nueva.
  •  

Powered by EzPortal