a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo nada

Iniciado por ramoncr87, Ene 25, 2019, 13:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramoncr87

Hola compañeros, resulta que tengo luz verde, y prometheus conectado, pero me salen los canales $ y desde hace ya varios días, no veo nada de nada, he probado con la 1.18, 1.20 y todo igual, haciendo una búsqueda ciega... y nada. La conexión a Internet esta perfecta. Alguien me puede ayudar
  •  

segurata04

Cita de: ramoncr87 en Ene 25, 2019,  13:06:00
Hola compañeros, resulta que tengo luz verde, y prometheus conectado, pero me salen los canales $ y desde hace ya varios días, no veo nada de nada, he probado con la 1.18, 1.20 y todo igual, haciendo una búsqueda ciega... y nada. La conexión a Internet esta perfecta. Alguien me puede ayudar
Desde cuando lo tienes?, a ver si ha caducado

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

ramoncr87

Desde hace una semana más o menos. Si fuera así que se puede hacer?
  •  

segurata04

Cita de: ramoncr87 en Ene 25, 2019,  13:52:44
Desde hace una semana más o menos. Si fuera así que se puede hacer?
Yo lo pondría de fabrica de vuelta, una puesto, volver a cargar el prometheus. No metas lista de canales, simplemente haz una búsqueda tu.


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ezona-satelite%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D12796%2E0&share_tid=12796&share_fid=157156&share_type=t

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

y como re as comprado ese deco, si casi en todo los sitios esta descatalogado
  •  

ramoncr87

Lo tengo de hace un par de años ya
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 25, 2019,  14:48:02
y como re as comprado ese deco, si casi en todo los sitios esta descatalogado
Yo lo tengo funcionando perfectamente desde hace mas de 2 años. Ahora me he pillado tambien el Viark droi 4k. Una maravilla con android

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

segurata04

Cita de: ramoncr87 en Ene 25, 2019,  14:49:02
Lo tengo de hace un par de años ya
Tuviste prometheus ya antes?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

ramoncr87

Si siempre me ha este funcionando perfectamente actualizando cuando era necesario y ahora derrepente....
  •  

ramoncr87

Entonces solución. Restablecer  y meter la 1.20 sin lista de canales haciendo yo una búsqueda? Ahora me pilla en el curro después miraré... Pero si alguien me puede dar más ideas...
  •  

segurata04

Cita de: ramoncr87 en Ene 25, 2019,  15:06:59
Entonces solución. Restablecer  y meter la 1.20 sin lista de canales haciendo yo una búsqueda? Ahora me pilla en el curro después miraré... Pero si alguien me puede dar más ideas...
También puede ser que este caducado. Te todos modos no pierdes nada por intentarlo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

ramoncr87

Se supone que los combo no caducaban... Pero en caso de 1ue fuera así.... lo tiro o se puede hacer algo??
  •  

segurata04

Cita de: ramoncr87 en Ene 25, 2019,  15:20:16
Se supone que los combo no caducaban... Pero en caso de 1ue fuera así.... lo tiro o se puede hacer algo??
La verdad es que mi qviart combo lleva con pt 2 años y medio y ahí sigue. Sino fuera así, meterle unas lineas fiables cccam

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

Taydan

Cita de: ramoncr87 en Ene 25, 2019,  13:06:00
Hola compañeros, resulta que tengo luz verde, y prometheus conectado, pero me salen los canales $ y desde hace ya varios días, no veo nada de nada, he probado con la 1.18, 1.20 y todo igual, haciendo una búsqueda ciega... y nada. La conexión a Internet esta perfecta. Alguien me puede ayudar
Yo lo tengo desde hace 3 años y medio y funcionando 100% con 1.20 y cccam ;)


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

ramoncr87

Y como hago para tener la 1.20 y cccam esq en ese tema ya me pierdo. Gracias
  •  

Powered by EzPortal