LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual poner Clines con el mando Illusion Sat 600

Iniciado por Neo1969, Ene 24, 2019, 17:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Tutorial para poner Clines con el mando en Illusion Sat 600:

Entramos con la teclas del mando siguiendo la siguiente secuencia:

Menú> Utilidad> Network > Ok
OJO!!En esta pantalla en la TV veremos hasta "Network upgrade" con el cursor del mando seguimos bajando hasta que nos aparezca opción "Network"



Server List> Pulse Ok> Ok

Seleccionamos CCCam y vamos cumplimimentando los datos en cada campo:
Dirección IP: ponercline.com
Port: 20000
ID: Neo
Contraseña:1969
Cuando lo tengamos cumplimentado le damos a Apply >Aceptar.> Ok



Salimos con Exit, si está correcto nos confirmará que se ha ingresado con éxito y podremos ver el número de Cards que abre cada linea.
La linea CCCam que aparece en el manual es un ejemplo.Hay que cargar una linea real que este operativa.
  •  

gorrione

Perdón por mi ignorancia, pero desde ayer 29 de enero estoy sin luz ¿Necesito hacer lo que pone aquí arriba (clines) para volver a tener luz?
  •  

Neo1969

Cita de: gorrione en Ene 30, 2019,  10:54:25
Perdón por mi ignorancia, pero desde ayer 29 de enero estoy sin luz ¿Necesito hacer lo que pone aquí arriba (clines) para volver a tener luz?

Si tienes IKS, caducado si..no se como está el estado de la luz con IKS con ese receptor.

Un saludo.
  •  

gorrione

Pues ayer cuando entré todavía no había nadie diciendo que estaba sin luz, parece que fuí de los primeros, pero hoy ya leo a muchos que se les ha ido. Yo no tengo ni idea de lo que es IKS, pero tengo otra preguntita: ¿si pongo el clines ese, pero el motivo del apagón es otro, pasa algo?¿se puede quitar otra vez? Me explico, lo que no quiero es que se me quede bloqueado.
Mi deko es bastante nuevo, lo compré en noviembre.
  •  

Neo1969

IKS es un protocolo que tienen algunos receptores para tener luz..suele caducar a los 2 años.Es mejor que esperes a ver si es que están en mantenimiento o han tenido algún problema puntual,ya que tu deco tiene poco tiempo.

Lee este post del compañero @melli77, te aclarará algunas dudas,referentes a IKS y otros protocolos.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3752.0

En cuanto a tu pregunta,podrías volver a cambiar de un protocolo a otro,pero cuenta que ese post es un manual para hacerlo y la linea que aparece es ficticia,tendrias que poner lineas buenas para que funcionara.

Un saludo.

  •  

gorrione

Muchas gracias Neo1969, echaré un vistazo a ver si me voy enterando. Saludos
  •  

benitin73

hola e puesto el clinex [dud.] y sigo sin ver la luz ay algun otro metodo para ver la luz me an comentado que con un USB paro no se como se hace si algien me lo pudiera esplicor [dud.]
  •  

Administrador.

Cita de: benitin73 en May 02, 2019,  16:11:20
hola e puesto el clinex [dud.] y sigo sin ver la luz ay algun otro metodo para ver la luz me an comentado que con un USB paro no se como se hace si algien me lo pudiera esplicor [dud.]
tienes que buscar un server cccam
nota :el que ponen en el manual no funciona es un ejemplo

  •  

Neo1969

#8
Cita de: kilopoli en Sep 19, 2019,  08:20:25
--}
Cita de: Neo1969 en Ene 24, 2019,  17:31:07
Tutorial para poner Clines con el mando en Illusion Sat 600:


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.Estos post se borran.

Por favor, tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Un saludo.
  •  

Japeal77@gmail.com

Hola a todos... Soy nuevo en estos temas estoy sin luz y estoy intentando rellenar los campos del cccam pero no sé qué poner... Gracias
  •  

Missikko

#10
Seleccionamos CCCam y vamos cumplimimentando los datos en cada campo:
Dirección IP: xxxxxxxxxx.xxx
Port: 20000
ID: xxxxx
Contraseña:xxxxx
Cuando lo tengamos cumplimentado le damos a Apply >Aceptar.> Ok
he seguido todos los pasos y no me funciona nada, se que soy un manta, pero lo fui tanto que repeti  8 ves del 2000 al 20700

  •  

Neo1969

#11
Tienes que poner una línea válida, la que está en el tutorial ya se advierte que es un ejemplo, unos post después en el hilo se vuelve a decir que la línea no es válida...hay que leer con atención {torp.}

@Missikko

Pd: El contenido que está oculto lo está por algo, no puedes hacer un copia/ pega y postearlo.
  •  

Powered by EzPortal