*** MUCHAS OFERTAS EN TIENDAS MARQUEZ NOVEDADES ENTRA...... PINCHA AQUI***
*

"Amazon te regala 5 euros al comprar cheques regalo ¿cómo los conseguimos?"

Iniciado Por melli77, El día 24 de Enero de 2019, 15:26:46 15:26



Autor Tema: Amazon te regala 5 euros al comprar cheques regalo ¿cómo los conseguimos?  (Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 69589
  • Mensajes: 10107
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Hace ya algún tiempo que Amazon lanzó sus cheques regalo, y parece que ha llegado el momento de potenciar su uso. Para ello, la reconocida compañía dedicada al ecommerce ha lanzado una promoción interesante. Por cada 50 euros comprados en cheques regalo de Amazon –por primera vez- nos llevamos 5 euros de regalo para hacer nuestras compras dentro de la plataforma. Pero es por tiempo limitado y, como comentábamos, únicamente para quienes no hayan usado los cheques regalo hasta el momento. Así, si quieres, puedes probarlo por primea vez ahorrándote algo.

En esta web
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
tenemos disponible todo lo relativo a la promoción de Amazon en la que nos regalan 5 euros por cada 50 gastados en cheques regalo, que podemos usar para nuestras compras dentro del portal. Lo primero que debemos hacer es desplazarnos hasta la zona media para pulsar sobre el botón ‘Beneficiarte de la promoción’, que cambiará su texto de forma automática por ‘Cupón guardado’ para darnos señal de que se ha activado de forma correcta. Después, en un solo pedido, tendremos que proceder a la compra de cheques regalo por un importe mínimo de 50 euros.

Cómo conseguir 5 euros de regalo por cada 50 euros de cheques regalo comprados en Amazon, aprovecaha la promoción temporal

Cuando compramos un cheque regalo, siempre y cuando sea por un importe superior a 50 euros, y habiendo activado el cupón que comentábamos anteriormente, es cuando se aplica la promoción. Una vez hecha la compra tendrá que pasar un plazo de 48 horas como máximo para que veamos cómo, automáticamente, se suma el importe que corresponda a nuestra cuenta en Amazon. Y este importe, desde ese momento, lo podremos gastar en nuestras compras dentro de la plataforma; en nuestra próxima compra veremos, en el desglose, cómo se aplica el descuento correspondiente al importe de la promoción.

Los cheques regalo de Amazon se pueden comprar en formato digital para usar directamente a través de un código, se pueden imprimir con diseños sugeridos por la propia ecommerce, o se pueden recibir en formato físico por correo en un plazo de un día. Pero la promoción estará disponible solo hasta el 28 de febrero de 2019 a las 23:59 horas, y el crédito de la promoción se puede usar hasta el 15 de abril de 2019 a las 23:59 horas.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal