a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

se puede utilizar a la vez cccam y swcam en 584

Iniciado por mendiluce, Ene 23, 2019, 15:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendiluce

hola!mi duda es si puedo utilizar los dos medios a la vez o solo puede funcionar uno (cccam o swcam)
  •  

coquidex

Hola.puedes usar los dos a la vez ,así conectará con swcam y al momento que falle se conectará a cccam.escoge el protocolo que desees pinchando menú 7777 .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

Cita de: mendiluce en Ene 23, 2019,  15:24:59
hola!mi duda es si puedo utilizar los dos medios a la vez o solo puede funcionar uno (cccam o swcam)

Cita de: coquidex en Ene 23, 2019,  15:32:35
Hola.puedes usar los dos a la vez ,así conectará con swcam y al momento que falle se conectará a cccam.escoge el protocolo que desees pinchando menú 7777 .saludos.

Con la 102 si activas CCCam, SW Cam sigue trabajando aunque no quieras.Con la 103 puedes elegir que protocolo quieres que trabaje o simultanearlos y que trabajen en paralelo si te interesa.En el menú oculto te da todas las opciones.Porque tengas trabajando mas protocolos o lineas el receptor no va a funcionar mejor...una sola linea buena es mejor que muchas regulares.

Un saludo.
  •  

mendiluce

hay alguna manera de saber cual de las tres lineas que tengo es mejor?gracias

  •  

coquidex

Si vas cerrando o abriendo las lineas con el botón rojo y ya vas viendo la estabilidad de cada una.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

mendiluce

que opcion me recomendais o cual va mejor?con emu 102 0 103
  •  

coquidex

Pon la emu 103 que es la última y la que trae todo actualizado. Los dos protocolos son buenos ,yo pondría los dos cccam y swcam .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

olimporive

hola compi yo no me entero bien tengo el 584 emu 103 pongo protocolo  CCCam,le meto una linea buena y va perfecto pero le quito la linea y ya no va, hay que pasar a SW yo creia que con el protocolo cccam sevia tambiem para no tener que cabiar a SW no se si me esplico biem,yo creia que la emu 103 era complatible,pero e comprobado que no,saludos
  •  

miky7777

Cita de: olimporive en Ene 31, 2019,  18:41:50
hola compi yo no me entero bien tengo el 584 emu 103 pongo protocolo  CCCam,le meto una linea buena y va perfecto pero le quito la linea y ya no va, hay que pasar a SW yo creia que con el protocolo cccam sevia tambiem para no tener que cabiar a SW no se si me esplico biem,yo creia que la emu 103 era complatible,pero e comprobado que no,saludos

Este deco no tiene doble protocolo. Por lo que tendrias que hacerlo manualmente tu el cambio de un protocolo a otro.
  •  

olimporive

Phon CC+SW multiprotocolo Cccam + SWCAM esto biene en la emu 103
  •  

olimporive

Cccam solo operativo Cccam
Newcs solo operativo Newcam
Phon CC+SW multiprotocolo Cccam + SWCAM
Phon Ne+SW multiprotocolo Newcam + SWCAM
SWCAM solo operativo SWCAM
Gbox
SSSP
  •  

olimporive

creo que mi fallo fuel dejarlo enCccam y hay que ponerlo en Phon CC+SW multiprotocolo Cccam + SWCAM ya lo probare otro dia ya que estoy de viaje,salu2
  •  

mendiluce

Personalmente yo con unas líneas buenas y el decano en emu 103 , prácticamente 0 cortes
  •  

Neo1969

#13
En 2 dias con emu 103 solo  con SW Cam, 0 cortes, como está funcionando su server IKS, no hace falta ponerlo a trabajar en 2 protocolos.Si algún dia Sw Cam falla..yo creo que es preferible ponerle una linea o 2  y activar solo CCCam.

Desde luego es una opinión personal.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal