a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin sonido en canales con audio AC3

Iniciado por Karymam, Ene 22, 2019, 13:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karymam

Saludos. En el primer V8 Nova Orange no he tenido ningún problema. Pero he adquirido otro y resulta que los canales con audio AC3 no tienen sonido. He probado con el firm de agosto y el de septiembre, pero sigue con el problema. Tampoco se soluciona haciendo una búsqueda ciega de canales. A ver si me podéis echar una mano.
  •  

tonybcn

Cita de: Karymam en Ene 22, 2019,  13:33:41
Saludos. En el primer V8 Nova Orange no he tenido ningún problema. Pero he adquirido otro y resulta que los canales con audio AC3 no tienen sonido. He probado con el firm de agosto y el de septiembre, pero sigue con el problema. Tampoco se soluciona haciendo una búsqueda ciega de canales. A ver si me podéis echar una mano.

Hola @Karymam
Probaste dando al boton de audio del mando y cambiando las opciones que te salen
  •  

Karymam

  •  

tonybcn

Cita de: Karymam en Ene 23, 2019,  10:30:21
Sí. Fue lo primero que probé.

Y algun otro HDMI.. mira que he preparado para amigos unos pocos V8 NOVA y sin problemas..
  •  

Karymam

Qué firm usas? Yo lo he intentado con el de Noviembre y el de agosto. Mismo problema con los dos.
  •  

Kily37

Cita de: Karymam en Ene 23, 2019,  16:58:15
Qué firm usas? Yo lo he intentado con el de Noviembre y el de agosto. Mismo problema con los dos.
hola prueva con el firmware del 25 de octubre  para el nova orange
es la version v2.5.30.156
espero que te sirva a mi me funciono
  •  

Karymam

Cita de: Kily37 en Ene 23, 2019,  22:22:01
Cita de: Karymam en Ene 23, 2019,  16:58:15
Qué firm usas? Yo lo he intentado con el de Noviembre y el de agosto. Mismo problema con los dos.
hola prueva con el firmware del 25 de octubre  para el nova orange
es la version v2.5.30.156
espero que te sirva a mi me funciono
Nada, tampoco. No sé soluciona con el firm de octubre. Estoy seguro que tiene que ser cualquier tontería  [ruletarusa]
  •  

Karymam

Cita de: tonybcn en Ene 23, 2019,  10:21:05
Cita de: Karymam en Ene 22, 2019,  13:33:41
Saludos. En el primer V8 Nova Orange no he tenido ningún problema. Pero he adquirido otro y resulta que los canales con audio AC3 no tienen sonido. He probado con el firm de agosto y el de septiembre, pero sigue con el problema. Tampoco se soluciona haciendo una búsqueda ciega de canales. A ver si me podéis echar una mano.

Hola @Karymam
Probaste dando al boton de audio del mando y cambiando las opciones que te salen

Pues al final sí ha funcionado. Le he dado a la tecla audio del mando y lo he modificado. Ya lo hice hace tiempo pero ahora le he dado más veces a la derecha hasta que funciona. Eso sí, me ha funcionado en el Bein La Liga HD. En la 1 HD por ejemplo, no me ha funcionado.

Mil gracias.
  •  

tonybcn

Me alegra se solucionase, damos por resuelto el tema, pero lo dejamos abierto por si algún otro compañero quiere aportar algo..
  •  

anchonyo

#9
Yo estoy igual, con algunos canales de la lista IPTV no oigo el audio con mi GTMedia V8 Nova (Orange), en cambio con el programa VLC me deja cambiando el canal de audio. ¿Alguna solución que conozcáis?

Tengo instalado el último firmware de la página oficial de freesat.

Pincho en el botón audio del mando y no me sale ninguna opción...

Un abrazo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: anchonyo en Ene 28, 2020,  21:43:44
Yo estoy igual, con algunos canales de la lista IPTV no oigo el audio con mi GTMedia V8 Nova (Orange), en cambio con el programa VLC me deja cambiando el canal de audio. ¿Alguna solución que conozcáis?

Tengo instalado el último firmware de la página oficial de freesat.

Pincho en el botón audio del mando y no me sale ninguna opción...

Un abrazo.

Tu problema no tiene nada que ver con la del compañero, ya que él los canales los recibe por satélite y si puede elegir el audio que quiere escuchar, en el caso de los IPTV no funciona el botón de audio y si el que te emiten por defecto no es compatible no se escuchara en el deco.

Estos decos están semi-preparados para usarlos con IPTV, si puedes mejor con un TV Box, Raspberry, etc... que puedes modificar más las condiciones a la hora de escuchar el audio.
  •  

anchonyo

Cita de: KlEiTuS en Ene 29, 2020,  11:38:07
Tu problema no tiene nada que ver con la del compañero, ya que él los canales los recibe por satélite y si puede elegir el audio que quiere escuchar, en el caso de los IPTV no funciona el botón de audio y si el que te emiten por defecto no es compatible no se escuchara en el deco.

Estos decos están semi-preparados para usarlos con IPTV, si puedes mejor con un TV Box, Raspberry, etc... que puedes modificar más las condiciones a la hora de escuchar el audio.


No lo sabía, muchas gracias, un saludo.
  •  

kprivo

Es un problema de incompatibilidad de la versión HDMI
Cambia la salida de sonido LCPM out que está por defecto por la BS Out que la descompresión lo ará el televisor, es la única solución, a veces se desconecta y abría que apagar el televisor para recuperar la conexión
  •  

Powered by EzPortal