a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

por donde comienzo

Iniciado por sub_zero, Ene 21, 2019, 18:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Cita de: sub_zero en Ene 24, 2019,  03:08:18
Creo que se refiere al gtmedia nova lo recomiendan  mucho por los foros lo que nose si es cierto lo que he leído dicen que la compañía de momento tienen rebelión, los que fabrican los chips ya no son los mismos fabricantes y no se sabe bien lo que pasará es cierta esa información ?

Yo al final he tenido la suerte de encontrar al compañero elcobo56 y me está ayudando con lo mío por lo que hemos decidido tirar a por un enigma 2 linux le estoy muy agradecido al compañero muy buena persona un saludo

Al final nos hemos decantado por un Zgemma H9 S 4K, menudo salto a un deco que es una maravilla, 1500 MgHz. de CPU de 4 Nucleos o cores, DVB-S2X, H.265, 2160-p, 1 Gb de Ram, y todo por el módico precio de muy pocos euros...una bala vamos... :{ :{ [ok] [ok]
  •  

ancor83

  •  

sub_zero

Cita de: elcobo56 en Ene 30, 2019,  20:30:33
Cita de: sub_zero en Ene 24, 2019,  03:08:18
Creo que se refiere al gtmedia nova lo recomiendan  mucho por los foros lo que nose si es cierto lo que he leído dicen que la compañía de momento tienen rebelión, los que fabrican los chips ya no son los mismos fabricantes y no se sabe bien lo que pasará es cierta esa información ?

Yo al final he tenido la suerte de encontrar al compañero elcobo56 y me está ayudando con lo mío por lo que hemos decidido tirar a por un enigma 2 linux le estoy muy agradecido al compañero muy buena persona un saludo

Al final nos hemos decantado por un Zgemma H9 S 4K, menudo salto a un deco que es una maravilla, 1500 MgHz. de CPU de 4 Nucleos o cores, DVB-S2X, H.265, 2160-p, 1 Gb de Ram, y todo por el módico precio de muy pocos euros...una bala vamos... :{ :{ [ok] [ok]

Vaya que si, se ve que es una maravilla maestroo gracias por todo saludos
  •  

tachoBunbu

Cita de: alopez01 en Ene 24, 2019,  22:33:17
Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  22:04:39
Cita de: tonybcn en Ene 24, 2019,  11:02:57
Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  02:29:04
Si, pero de entre todos los modelos de freesat gt media, cual es el que va mejor en cuestión a estabilidad, soporte de la marca, actualizaciones, etc?

Hola.
-Como ya te dijeron el que mejor y mas se vende es el Freesat GTMedia V8 Nova, en este modelo tienes 2 el orange y el blue, son igual, la diferencia es orange trae scart y el blue AV.
-funciona muy bien pero solo va por cccam.
-el fabricante es el que mas actualiza sus firmwares de todas las marcas.
-al ser un deco con mucho tiron tienes mucha ayuda en caso de que algo no entiendas o te pase, por todos los foros.
-ademas de contenido en listas..

Vale, y en el caso de comprar este deco me valen las mismas líneas cccam que tengo en mi actual deco que le prenderé fuego?

Por supuesto que te valen las mismas líneas, siempre y cuando no estén en dos decos al mismo tiempo, claro

Un deco que tenga IKS y CCCAM lo que te permite es que puedas utilizar un sistema u otro pero no los dos al mismo tiempo??

Y basicamente IKS es con el objeto de aprovechar el plazo inicial ese de los dos años desde que lo compras pero despues o buscas mas IKS o tienes que meterle CCCAM?

Si quieres fiabilidad y estabilidad sin cortes ni historias cual eligirias??

Saludos


  •  

alopez01

Hay modelos que compaginan tanto IKS como Cccam, al mismo tiempo (twin protocol), pero vamos que ciertamente para lo que vale es que si tienes una línea y fallase, se activaría Iks.

Lo normal es que no haya renovación del servicio iKS, caso que hasta hace poco si lo ha habido, mediante "parches".

Los cortes los evitarás con una buena Cccam y tu conexión a internet que sea estable.

Económicos, te vale cualquiera que admita Cccam, que no muchos y con buena calidad de imagen.

Potencia, rapidez, gran variedad de configuración, etc ...... un Enigma2, por su puesto.

Pero si lo que vas a hacer básicamente, es ver la tv, no te compliques. Aunque siempre un Enigma2 merece mucho la pena.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: tachoBunbu en Feb 21, 2019,  18:10:37
Cita de: alopez01 en Ene 24, 2019,  22:33:17
Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  22:04:39
Cita de: tonybcn en Ene 24, 2019,  11:02:57
Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  02:29:04
Si, pero de entre todos los modelos de freesat gt media, cual es el que va mejor en cuestión a estabilidad, soporte de la marca, actualizaciones, etc?

Hola.
-Como ya te dijeron el que mejor y mas se vende es el Freesat GTMedia V8 Nova, en este modelo tienes 2 el orange y el blue, son igual, la diferencia es orange trae scart y el blue AV.
-funciona muy bien pero solo va por cccam.
-el fabricante es el que mas actualiza sus firmwares de todas las marcas.
-al ser un deco con mucho tiron tienes mucha ayuda en caso de que algo no entiendas o te pase, por todos los foros.
-ademas de contenido en listas..

Vale, y en el caso de comprar este deco me valen las mismas líneas cccam que tengo en mi actual deco que le prenderé fuego?

Por supuesto que te valen las mismas líneas, siempre y cuando no estén en dos decos al mismo tiempo, claro

Un deco que tenga IKS y CCCAM lo que te permite es que puedas utilizar un sistema u otro pero no los dos al mismo tiempo?? Para IKS Y CCCAM hoy en dia lo mejor son los VIART antiguos QVIART, si puedes utilizar los dos a la vez, siempre entra primero el del servidor..

Y basicamente IKS es con el objeto de aprovechar el plazo inicial ese de los dos años desde que lo compras pero despues o buscas mas IKS o tienes que meterle CCCAM? Asi es, lo del IKS siempre es a que el fabricante quiera segir ampliando o no la conexion a su server..

Si quieres fiabilidad y estabilidad sin cortes ni historias cual eligirias?? Culquiera, pero siempre poc CCCam..

Saludos




Hola @tachoBunbu
Te contesto subrayando tu mensaje... 
  •  

tachoBunbu

Cita de: alopez01 en Feb 22, 2019,  18:13:45
Hay modelos que compaginan tanto IKS como Cccam, al mismo tiempo (twin protocol), pero vamos que ciertamente para lo que vale es que si tienes una línea y fallase, se activaría Iks.

Lo normal es que no haya renovación del servicio iKS, caso que hasta hace poco si lo ha habido, mediante "parches".

Los cortes los evitarás con una buena Cccam y tu conexión a internet que sea estable.

Económicos, te vale cualquiera que admita Cccam, que no muchos y con buena calidad de imagen.

Potencia, rapidez, gran variedad de configuración, etc ...... un Enigma2, por su puesto.

Pero si lo que vas a hacer básicamente, es ver la tv, no te compliques. Aunque siempre un Enigma2 merece mucho la pena.

Básicamente si la Tv y listo.

Una pregunta las lineas cccam digamos tienen todas acceso a los mismos canales??

He leido por ahi listados de canales que tienen un montonazo de canales sin embargo el otro dia ,por ejemplo en la casa de una amigo se había puesto un decoder y la mitad de los canales le daba error.

Es un ILLUSION SA600 creo que tiene puesto el IKS de fabrica.

Saludos





  •  

tonybcn

Cita de: tachoBunbu en Feb 25, 2019,  14:44:05
Cita de: alopez01 en Feb 22, 2019,  18:13:45
Hay modelos que compaginan tanto IKS como Cccam, al mismo tiempo (twin protocol), pero vamos que ciertamente para lo que vale es que si tienes una línea y fallase, se activaría Iks.

Lo normal es que no haya renovación del servicio iKS, caso que hasta hace poco si lo ha habido, mediante "parches".

Los cortes los evitarás con una buena Cccam y tu conexión a internet que sea estable.

Económicos, te vale cualquiera que admita Cccam, que no muchos y con buena calidad de imagen.

Potencia, rapidez, gran variedad de configuración, etc ...... un Enigma2, por su puesto.

Pero si lo que vas a hacer básicamente, es ver la tv, no te compliques. Aunque siempre un Enigma2 merece mucho la pena.

Básicamente si la Tv y listo.

Una pregunta las lineas cccam digamos tienen todas acceso a los mismos canales??

He leido por ahi listados de canales que tienen un montonazo de canales sin embargo el otro dia ,por ejemplo en la casa de una amigo se había puesto un decoder y la mitad de los canales le daba error.

Es un ILLUSION SA600 creo que tiene puesto el IKS de fabrica.

Saludos







Hola @tachoBunbu
Las cccam en general si, casi todas tienen acceso a los mismos canales, aunque eso va relacionado a que el que te de esa cccam según las tarjetas que tenga. Luego para visionado no ves lo mismo con antena individual que una colectiva..

Supongo que te refieres a una lista de canales iptv, eso ya seria ver que deco si las acepta o no y la calidad de la lista..
  •  

Powered by EzPortal