a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

por donde comienzo

Iniciado por sub_zero, Ene 21, 2019, 18:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sub_zero

hola leo pero creo que sigo sin enterarme bien tengo varias dudas por ejemplo segun he leido algunos decodificadores traen de fabrica iks y funcionan durante 2 años cambiando el firware...es asi? el firware lo proporciona el fabricante o es una modificacion de firware lo que ahi que instalar? un saludo
  •  

Maño

Es una modificación del firm lo que se instala, el fabricante lo entrega con el firm original de fábrica.

Siempre presente bizen.
  •  

sub_zero

entonces el plazo de 2 años cuenta desde que le instalar el custom firware o de que depende? y que es mejor iks o ccam directamnte ? un saludo y gracias
  •  

alopez01

Cita de: sub_zero en Ene 21, 2019,  18:13:08
entonces el plazo de 2 años cuenta desde que le instalar el custom firware o de que depende? y que es mejor iks o ccam directamnte ? un saludo y gracias

Son 2 años de servicio desde que instalas el firm modificado. Ahora bien, si dispones de Cccam estable, te va a dar exactamente igual (bueno dependiendo del número de plataformas que quieras visualizar), y además si no buscas un  modelo con IKS, te saldrá más económico
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sub_zero

seria para empezar desde cero y hacer yo la instalacion de todo,podeis recomendarme algunos tutoriales por donde empezar y demas gracias por la ayuda,saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: sub_zero en Ene 21, 2019,  22:30:34
seria para empezar desde cero y hacer yo la instalacion de todo,podeis recomendarme algunos tutoriales por donde empezar y demas gracias por la ayuda,saludos.

Hola.
Para recomendarte manuales, tendrias que decantarte por un tipo de aparato primero, ya que todos no son igual.. tienes decos que funcionan por servidor del deco IKS o cccam juntas o alternativamente, decos solo para cccam marca freesat (GTMedia), o tambien decos enigma2 que funcionan entrando para configurarlos a traves de red con varios programas, y tambien tienes los decos que funcionan por IKS,cccam y android.. como puedes ver una gran variedad y ya no entro en el tema € porque tienes de todo a todos los precios..Un saludo

Una marca que funciona muy bien su IKS los viark
http://www.zona-satelite.com/receptores-vuga/

Tambien te puedes pasar por el patrocidador y mirar los modelos que tiene
https://todoelectronicabarata.com
  •  

sub_zero

gracias por la ayuda seguire estudiando el tema hasta que me decida, les estoy echando un vistazo de momento he visto el que me has recomendado y varias marcas mas viakrt,engel,iris,vu+,gtmedia ya depende de  lo que pueda aprender me ire a por uno o otro . Pr ejemplo en los androdi y enigma 2 aparte de los instalar kodi y otras app android tienen alguna ventaja mas? y el tema de configuracion como va es complicado? disculpar tanta pregunta ,saludos
  •  

alopez01

Cita de: sub_zero en Ene 22, 2019,  15:39:02
gracias por la ayuda seguire estudiando el tema hasta que me decida, les estoy echando un vistazo de momento he visto el que me has recomendado y varias marcas mas viakrt,engel,iris,vu+,gtmedia ya depende de  lo que pueda aprender me ire a por uno o otro . Pr ejemplo en los androdi y enigma 2 aparte de los instalar kodi y otras app android tienen alguna ventaja mas? y el tema de configuracion como va es complicado? disculpar tanta pregunta ,saludos

Mi recomendación y teniendo en cuenta que es sólo mi opinión es:

Deco sin IKS .......................... GT Media
Enigma2 ................................ Más potentes y abiertos a "trastear con ellos", cambiando menús, imágenes, interface, configuraciones, instalación de Pluggins, etc .....
Android ................................. Para eso te cojes una TV Box. El deco, para lo que és y android, para lo que és.

Insisto, es mi forma de pensar  :{
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ancor83

Yo quiero comprar un deco gt media (freesat)
Cuál me recomiendan?
Hay muchos modelos de esta marca, cual es el más completo en cuestión de estabilidad y demás????
  •  

alopez01

Cita de: ancor83 en Ene 23, 2019,  12:34:39
Yo quiero comprar un deco gt media (freesat)
Cuál me recomiendan?
Hay muchos modelos de esta marca, cual es el más completo en cuestión de estabilidad y demás????

Los ultimos que he comprado son los Nova, y van muy finos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ancor83

Si, pero de entre todos los modelos de freesat gt media, cual es el que va mejor en cuestión a estabilidad, soporte de la marca, actualizaciones, etc?
  •  

sub_zero

Creo que se refiere al gtmedia nova lo recomiendan  mucho por los foros lo que nose si es cierto lo que he leído dicen que la compañía de momento tienen rebelión, los que fabrican los chips ya no son los mismos fabricantes y no se sabe bien lo que pasará es cierta esa información ?

Yo al final he tenido la suerte de encontrar al compañero elcobo56 y me está ayudando con lo mío por lo que hemos decidido tirar a por un enigma 2 linux le estoy muy agradecido al compañero muy buena persona un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  02:29:04
Si, pero de entre todos los modelos de freesat gt media, cual es el que va mejor en cuestión a estabilidad, soporte de la marca, actualizaciones, etc?

Hola.
-Como ya te dijeron el que mejor y mas se vende es el Freesat GTMedia V8 Nova, en este modelo tienes 2 el orange y el blue, son igual, la diferencia es orange trae scart y el blue AV.
-funciona muy bien pero solo va por cccam.
-el fabricante es el que mas actualiza sus firmwares de todas las marcas.
-al ser un deco con mucho tiron tienes mucha ayuda en caso de que algo no entiendas o te pase, por todos los foros.
-ademas de contenido en listas..
  •  

ancor83

Cita de: tonybcn en Ene 24, 2019,  11:02:57
Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  02:29:04
Si, pero de entre todos los modelos de freesat gt media, cual es el que va mejor en cuestión a estabilidad, soporte de la marca, actualizaciones, etc?

Hola.
-Como ya te dijeron el que mejor y mas se vende es el Freesat GTMedia V8 Nova, en este modelo tienes 2 el orange y el blue, son igual, la diferencia es orange trae scart y el blue AV.
-funciona muy bien pero solo va por cccam.
-el fabricante es el que mas actualiza sus firmwares de todas las marcas.
-al ser un deco con mucho tiron tienes mucha ayuda en caso de que algo no entiendas o te pase, por todos los foros.
-ademas de contenido en listas..

Vale, y en el caso de comprar este deco me valen las mismas líneas cccam que tengo en mi actual deco que le prenderé fuego?
  •  

alopez01

Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  22:04:39
Cita de: tonybcn en Ene 24, 2019,  11:02:57
Cita de: ancor83 en Ene 24, 2019,  02:29:04
Si, pero de entre todos los modelos de freesat gt media, cual es el que va mejor en cuestión a estabilidad, soporte de la marca, actualizaciones, etc?

Hola.
-Como ya te dijeron el que mejor y mas se vende es el Freesat GTMedia V8 Nova, en este modelo tienes 2 el orange y el blue, son igual, la diferencia es orange trae scart y el blue AV.
-funciona muy bien pero solo va por cccam.
-el fabricante es el que mas actualiza sus firmwares de todas las marcas.
-al ser un deco con mucho tiron tienes mucha ayuda en caso de que algo no entiendas o te pase, por todos los foros.
-ademas de contenido en listas..

Vale, y en el caso de comprar este deco me valen las mismas líneas cccam que tengo en mi actual deco que le prenderé fuego?

Por supuesto que te valen las mismas líneas, siempre y cuando no estén en dos decos al mismo tiempo, claro
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal