a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema para encender mi deco Iris 9800 combo

Iniciado por abraham1609, Ene 20, 2019, 20:21:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham1609

Pues lo dicho tengo problema con mi decodificador cuando se apaga solo me cuesta volver a encenderlo, lo apago atrás y me salen las 4 rallitas verdes y hay se queda.
Alguna solución??  (((%&4))
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Cliky

Buenas a todos, es la primera vez que entro en el foro, y me pasa lo mismo, anoche apagué la tele y el descodificador (Iris 9800 combo) y hoy salen 3 rayitas y no se enciende, ¿qué puedo hacer? Tengo estos días libres y necesito la tele para ver tenis, películas, cualquier cosa. Me estaba funcionando bien y de pronto ¡zas! no enciende. Y la antena está bien. Agradecería vuestra ayuda, por favor ¡socorro!
  •  

miky7777

Cita de: Cliky en Abr 17, 2019,  21:43:39
Buenas a todos, es la primera vez que entro en el foro, y me pasa lo mismo, anoche apagué la tele y el descodificador (Iris 9800 combo) y hoy salen 3 rayitas y no se enciende, ¿qué puedo hacer? Tengo estos días libres y necesito la tele para ver tenis, películas, cualquier cosa. Me estaba funcionando bien y de pronto ¡zas! no enciende. Y la antena está bien. Agradecería vuestra ayuda, por favor ¡socorro!

Si todo esta correcto. Tendras que desbloquear el deco renombrandolo a rom.bin.(Importante saber, cuando se pone a fábrica, actualiza un firmware se pierde todo lo que tenias dentro de la configuración del deco, ya que es como si empezaras desde 0). Lo tienes en la sección de tu deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81577.msg550932#msg550932

Y después poner nuevo firmware, los tienes todos en la sección de tu deco firmware(sino tenias ya guardado el que tenias puesto):

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=903.0

Ir a menu y restaurar de fábrica (0000), seguidamente:
Poner lista canales (sino tienes una guardada, tienes alguna en la sección programas y lista de canales de tu deco):

http://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/

Configurar el wifi o ethernet, según lo uses. Y por último activar el servidor goodcam de nuevo.

Te deberia de volver a funcionar, siempre que no tengas un decodificado con servidor caducado (goodcam). O lo estes usando mediante otros protocolos.

  •  

Cliky

Hola Miky 7777! He hecho el primer paso de lo que me dijiste ayer, o sea, he entrado en el primer enlace que pusiste, lo he descargado en un Pen-drive y luego lo he puesto en el decodificador. Pero como no me da señal en la tv, no sé cómo hacer. No sé si me expliqué bien ayer, el descodificador tiene corriente porque se encienden en su pantalla cuatro rayitas verticales verdes, pero en la tv no aparece la señal. ¿Podrías decirme qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano. Carolina
  •  

miky7777

#5
Cita de: Cliky en Abr 19, 2019,  19:16:55
Hola Miky 7777! He hecho el primer paso de lo que me dijiste ayer, o sea, he entrado en el primer enlace que pusiste, lo he descargado en un Pen-drive y luego lo he puesto en el decodificador. Pero como no me da señal en la tv, no sé cómo hacer. No sé si me expliqué bien ayer, el descodificador tiene corriente porque se encienden en su pantalla cuatro rayitas verticales verdes, pero en la tv no aparece la señal. ¿Podrías decirme qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano. Carolina

¿Las cuatro rallitas, salen todavía?(si salen no lo haces bien).

Pues el primer paso no lo haces, o no lo haces bien. (Debes saber que al ponerlo de fábrica o cargar un nuevo firmware, pierdes la configuración de lo que tenias antes, como te dije).
Un pendrive de pocas gigas contra menos mejor 4-8 gb como mucho, así te evitas problemas de lectura.

1º Baje el archivo del primer enlace (y donde pone: IRIS9800HD_Factory) lo borras y pones rom
el .bin lo dejas como esta, y le das a enter para que cambie el nombre.(Deberias de verlo ahora así: rom.bin).

Después:

Aqui te dejo unos pasos para poner de fabrica, renombrando firmware.

1- Descargaremos firmware de este modelo y cambiaremos el nombre a rom.bin (con poner solo rom valdria, ya que la extension ya es bin) 
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81577.msg550932#msg550932
2- Colocaremos el firmware renombrado a rom.bin en la raiz de un pendrive formateado a FAT32, a ser posible de la menor capacidad posible
3- Apagamos el deco y lo desenchufamos de la corriente electrica o apagado de boton trasero(mas comoda esta opcion)
4- Metemos el pendrive en usb del deco
5- Ahora dejamos pulsado el boton[CH+]del frontal del deco y sin soltar el boton conectamos deco
6- Automaticamente comenzara la recuperacion, ya se puede soltar boton[CH+]
7- Una vez terminado , se reiniciara solo

(Por tonybcn)

Depués sigue con el resto.
  •  

Powered by EzPortal